lizi7117
Bovino adicto
- Desde
- 8 Oct 2010
- Tema Autor
hola amigos del foro me presentare soy profesora y trabajo en nivel de secundaria actualmente en las asignaturas de historia y ciencias pero por el momento mi mayor problema es en la enseñanza de historia mis alumnos no desean trabajar, realize una encuesta en ellos y me argumentaron que los temas son viejos y a nadie le interesan ni hablan de ellos pero los eh observado y muchos de ellos hablan de cosas como anime ademas de que investigando un temas sociales como capitalismo y comunismo me tope con una interesante historia de superman especificamente superman red son, la lei y me impresione por el contexto que si bien incluye ciencia ficcion hace criticas y referencias a la historia mundial, eso tambien me hizo recordar una serie como invazor sim, llena de humor negro pero contenia criticas y referencias a los problemas sociales.
bueno deseo buscar este tipo de historias o series de preferencia animadas para poder llevar a cabo un proyecto donde pretendo utilizar este tipo de literatura para enseñar a mis alumnos que los efectos de la historia mundial van mucho mas alla que solo estar impresos en libros escolares asi que si pudieran darme algunas recomendaciones se los agradeceria mucho
bueno deseo buscar este tipo de historias o series de preferencia animadas para poder llevar a cabo un proyecto donde pretendo utilizar este tipo de literatura para enseñar a mis alumnos que los efectos de la historia mundial van mucho mas alla que solo estar impresos en libros escolares asi que si pudieran darme algunas recomendaciones se los agradeceria mucho