Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enrique Peña Nieto - Un peligro para Mexico!

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
Este es el Nuevo PRI, El PRI que Viene representado por Enrique Peña Nieto, el represor, asesino, golpeador, ratero, explotador, el PRI de Carlos Salinas de Gortari, el PRI que desaparece opositores, el PRI que saquea. Josefina Vázquez Mota está promoviendo el ODIO, los priistas lo practican siempre. No seas parte de ellos.

Todo comenzo en 2006 Atenco

atenco2.jpg

atenco1.jpg

atenco3.jpg

en el 2012 las agresiones siguen, para callar a un mexico que desperto, pero que muchos mexicanos poco informados siguen creyendo aciegas en el PRI, gracias a la manipulacion de Televisa.

Por favor Mexicanos, voten por el mejor candidato, no voten por tradicion, MEXICO no es un juego.

Última edición por un moderador:
Que tristeza pero así es el pueblo en contra del pueblo que estupidez más grande
dejen de defender una camiseta que no vale lo que este gran país, el PRI solo va a fracturar esta sociedad y económicamente sera desollado
lo malo es que esto se avecina lo tenemos a la vuelta de la esquina

por obvias razones creo q eres del peje, y siguiendo tu argumento (malo, deficiente) podría decir que amlo es igual ya que fue priista.
por otro lado yo recuerdo haber visto esenas en vivo de aquella ocasión de atenco y las victimas no se veían muy pasivas así que fue ataque por ataque, tal ves no comprendas lo que quiero decir por que no sabes como funciona la seguridad publica.

te pongo un ejemplo si "A" invade tu casa y tu pides auxilio a a una autoridad y esta ordena que seguridad publica saquen a "A" de tu casa por que no tiene derecho de estar ahi, posteriormente "A" se resiste e incluso ataca a los miembros de seguridad publica, que es lo que debe de pasar para que se haga lo correcto;

1.- dejarlo vivir en tu casa
2.- que los policias se dejen golpear
3.- sacarlo de tu domicilio.

aclaro que las lesiones y daños de la mayoría de victimas fue después de detenerlas, en galeras, no al contenerlos por lo cual hablamos de hechos distintos y que en mi opinion se deben de castigar de forma individualizada salvo que demuestren que EPN lo ordeno.

por un voto libre sin fanatismo,

piensa, estudia y razona.

los medios de comunicación (radio, tele, internet) pueden alterar la información, es nuestra obligación averiguar cual es la correcta.

por obvias razones creo q eres del peje, y siguiendo tu argumento (malo, deficiente) podría decir que amlo es igual ya que fue priista.
por otro lado yo recuerdo haber visto esenas en vivo de aquella ocasión de atenco y las victimas no se veían muy pasivas así que fue ataque por ataque, tal ves no comprendas lo que quiero decir por que no sabes como funciona la seguridad publica.

te pongo un ejemplo si "A" invade tu casa y tu pides auxilio a a una autoridad y esta ordena que seguridad publica saquen a "A" de tu casa por que no tiene derecho de estar ahi, posteriormente "A" se resiste e incluso ataca a los miembros de seguridad publica, que es lo que debe de pasar para que se haga lo correcto;

aclaro que las lesiones y daños de la mayoría de victimas fue después de detenerlas, en galeras, no al contenerlos por lo cual hablamos de hechos distintos y que en mi opinion se deben de castigar de forma individualizada salvo que demuestren que EPN lo ordeno.

los medios de comunicación (radio, tele, internet) pueden alterar la información, es nuestra obligación averiguar cual es la correcta.

Señor astaroth crowley, dejame informarle que no estoy con ningun partido politico, de echo estoy encontra del gobierno, por varias razones que poco a poco comprenderas y te quitaras la venda de los ojos, desgraciadamente trabaje en el gobierno, y solamente cuando estas involucrado en ese ambiente te das cuenta de las mentiras que echan, por si no has leido la historia, el pueblo de atenco se levanto en armas porque el pendejo de fox y peña querian comprarles sus tierra a 7 pesos el m2, seria una pendejada si no defendieras tus tierras no crees? una cosa debes estar completamente seguro que a ningun politico le interesa lo que piensas tu, yo o cualquiera de la republica mexicana, solamente te dan por tu lado. una cosa si te digo no posteo a lo pendejo primero me informo bien, luego informo.
abre los ojos ala verdad.

El cuate que defiende a peña esta en facultades exageradamente de ignorancia no conoce nada de nada, da lastima escuchar que esta a favor de la explotacion y la corrupcion de los mexicanos, astaroth crowley HAY GENTE QUE ESTAMURIENDO DE AMBRE POR TODA ESTA CORRUPCION.....

Me de la impresión que el PRI morirá en manos de las nuevas generaciones...

¿Vamos a hablar de argumentos malos? Veamos el tuyo. Claramente dices: "fue". Si, según tú, el ser priísta es ser malo, AMLO fue MALO, y cuando dejó de ser priísta, dejo de ser MALO, según tu lógica.
Puedes decir que Barlett fue priísta y luego se volvió perredista. El verdadero argumento en su contra es que fue responsable de la SEGOB cuando ocurrió el fraude del 88, cuando esa misma institución era la responsable de las elecciones. Eso sí es un argumento, no el venir a decir que es malo sólo porque alguna vez estuvo en el PRI.
En este punto, si no es que mucho tiempo atrás, cualquiera se puede dar cuenta que eres una persona muy mal informada, máxime si se considera tu ortografía.

Te informo, que quien estaba a punto de invadir la propiedad de la gente de Atenco, era precisamente la autoridad que quería construir ahí un aeropuerto alterno al de la Ciudad de México. La gente tomó las calles en protesta y les fué enviada la fuerza pública que actuó con extrema violencia. El que una turba sea violenta no significa que los debas golpear hasta dejarlos sangrando. Las fuerzas del orden tienen a su disposición, o deberían tener, tácticas, estrategias y equipamiento especial para el manejo de multitudes agresivas, existen armas no letales, granadas de gas lacrimógeno, tanquetas que lanzan agua, etc. Es irresponsable y hasta criminal responder a grupos violentos con el mismo tipo de violencia, pues las autoridades tienen que someterse a reglas muy estrictas, pues se supone que ellos representan a la ley y no pueden violar la ley al aplicarla.

¿Y tú eres quien nos pide esto?
Seguro que viste las noticias sobre Atenco en Televisa.
¿Dónde está la congruencia, caray...?

Que barbaro pero que se puede esperar del "gran duque del infierno"
a ver si tiene con que defender esto:

Última edición por un moderador:
Este intento de candidato si es un peligro para México, no más de lo mismo y no regresar al oscuro pasado, el Sol sale para todos :chavo:

Volver