Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

enorme hoyo en guatemala

◄MarvKun►

Bovino Milenario
Desde
13 Abr 2009
este enorme hoyo lo dejo tormenta agata en guatemala

[YOUTUBE]WOVO_CSZeKg[/YOUTUBE]

orales pues si impresiona no creo ke mida 20 metros de profundidad como dicen en el video para mi ke mide mas

NO MAMS ES EL 2DO, HAY OTRO POST DE UN HOYO EN GUATEMALA Y LAS VIVIENDAS QUE LO RODEAN SON TOTALMENTE DISTINTAS............ DA MELLO

we no mames!!

no seas cabron nos atacan los locust!!!! jejeje chida info grax bro:mota:

ya lo havia visto, aun asi gracias por compartir.

Mi pregunta es: Porque parece tan perfectamente circular?, sera efecto de la foto?, no les parece raro algo asi?. Este es un caso para fox molder.

que tal hermanos bakunos ,,pues ami punto de vista no kreo ke sean 20 metros yo pienso que son musho mas metros pero bueno tal ves este yo equivocado y tampoko kreo ke aya sido por agua eso,,, lo que me gustaria preguntar si son dos por ke en los videos salen en dos lugares distintos

noooooooooooooooooooooooo ya nos esta cargando la chingada peroooooooo grax por el aporte

Son depredadores que bajaron a pelear con aliens :D bueno ya enserio no se pero me recordo a la pelicula

es muy raro que sea tan circular, ademas, ese hoyo creo q ya habia sido posteado antes no?, lo unico que los medios como q no se habian dado cuenta, o sera que es otro hoyo igual?, si es asi , q sustoo

han de ser los intraterrestres los que hacen esos hoyos
gracias por la info

shale ta medio raro
pero grrax por compartir

Simplemente impresionante, y lo mas extraño es que es el segundo agujero que hay, ya que en 2007 se formo uno..

Algunos creen que ese era el lugar donde la guerrilla o el ejercito tiró los cuerpos durante el enfrentamiento armado, ! es que no puede ser que naturalmente sea tan circular!, ah y mide 80 metros de profundidad

me imagino que la infraestructura ya esta muy pasado esos drenajes estan desde hace decadas.

Volver