Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enlazar base de datos en excell

jcadea

Becerro
Desde
20 Abr 2009
Hola amigos necesito de su ayuda,
mi problema es el siguiente, tengo una bases de datos en excell, (una lista de trabajadores), y tengo un formato tambien en excell el cual se llenara con los datos que tengo de los trabajadores; lo que yo quiero es que al poner el numero de trabajdor automaticamente me aparescan todos los datos del mismo en el formato y asi ya no volver capturarlos en los formatos. espero averme explicado, agradeceria su ayuda

La forma mas rapida que se me viene a la mente es usar la formula "BuscarV" la cual te busca una referencia y te trae el valor de la columna que le pidas.

Usa Google para que aprendas a usar la formula, es relativamente sencillo.

Saludos.

Coloca el nombre de tus trabajadores en la HOJA1, y tu formato en la HOJA2. Para traer los datos a tu formato utiliza BUSCARV. Ejemplo:

Hoja1- Coloca desde la celda A1 hasta la celda A... el numero de personal, y desde la celda B1 el nombre de cada uno de ellos. En la HOJA2, en celda C3 celda coloca el numero de uno de los trabajadores QUE EXISTA EN LA HOJA 1, en la celda de a lado inserta esta formula:

=BUSCARV(C3,!$A:B,2,FALSE)

La formula te traera el nombre del vendedor, eSPERO TE SIRVA.

Saludos

Volver