Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Engendros O Seres Humanos ?????

Pues coincido con otro compañero que dice que este post "suena" ofensivo, la neta es la mera redacción, finalmente son ideas e ideales de cada quien, y el hecho de que no vayan de acuerdo a los de nosotros mismo pues como que no nos da derecho a decir que son enfermos mentales o que son un asco de persona ¿Me explico?

Y si, aunque tomaron decisiones equivocadas, siguen siendo humanos, no se de donde sacas eso de que pueden ser engendros.

Saludos

Buena informacion, si que esta un poco loco ese fisico-culturista

Cha... lo bueno que ni mi familia son, y pues ni pez, son sus cuerpos y que hagan con ellos lo que se les inche. Es increible como la tele, revistas, internet, hacen estragos en las mentes debiles que buscan "la perfección". Y si ofendo a alguien, lo siento.

;cowverine:

shale como que lo de engendros es algo despectativo

Bueno cada quien es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo, pero tambien es cierto que los exesos son malos

Poes creo que es mas que nada una adiccion como una droga que mal por ellos si ya se estar en forma esta de lujo pero llegar a tanto no esta bien y podria parecer hasta pecado mala suerte por ellos yo estoy como quiero ni gordo ni flaco pero estoy bien saludos a todo el corral

creo q me dio un pokito de asko... jajaja pero muy bna info eh, el tio con el brazo desgarrado hasta a mi me dolio

Ese wey ke pones al principio hasta guapo estaba, pero komo ke kon tantas bolas se ve bien askeroso

no manches en la primera foto todavia lucia normal, pero a partir de la segunda foto noten como el vato musculoso se va volviendo mas... digamoslo asi "estupido" esto sta cañon

HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! mi vida ya no será la misma. Que cosas tan feas.

Volver