Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Engañando a tu cerebro

jeem182

Bovino adicto
Desde
25 Nov 2008
5 Ilusiones opticas, muy interesantes, que confunden a cualquiera. :eolo:

En internet existen miles de ilusiones ópticas, pero ésta es la que más megusta sin dudas, cuando la ví me pareció imposible que sea real, hasta que lo comprobé con mis propios ojos. Es decir, aunque te parezca imposible las casillas A y B son exactamente iguales, y del mismo color. Esto se comprueba copiando la imágen al Paint y borrando todo el dibujo menos las casillas marcadas con las letras. O la otra forma es imprimiendo la imágen (en blanco y negro ya sirve) y, después tapar todas las casillas que sobran con papeles, dejando libres sólo la A y la B.

cerebro.JPG

Mira y fijate bien en la foto de abajo durante unos segundos.

ilusionopticaque+ves.jpg

Muy probablemente habreis “visto” algo que no deberiais haber visto , no hay motivo para ello. ¿O sí?

¿Qué ves en esta imagen?

ilusion%20optica%202.jpg

Diversas investigaciones han demostrado que los niños pequeños no ven a la pareja sino a 9 delfines, si buscas al niño que hay en ti seguro que también los ves.

Mira los 4 puntos del centro del dibujo durante 40 segundos, después mira hacia otro lado y parpadea seguido sin parar

ilusion%20optica%209.jpg

Mira el punto negro hasta que la barra de abajo se llene, luego la imagen se pondrá en blanco y negro, pero tu no la verás así. tu la veras en colores si no quitas la mirada del punto negro.

ilusion-optica-blanco-negro-color.gif

Por si no ven esta imagen les dejo el link.. Pa que la vean en otra pestaña o ventana de su navegador..

Hey vecino ya andaban por aqui y creo que varias veces jeje, pero la intención es lo que cuenta.

Saludos.

Mira los 4 puntos del centro del dibujo durante 40 segundos, después mira hacia otro lado y parpadea seguido sin parar

ilusion%20optica%209.jpg

HAHA yo a este nunka le entendia simpre lo ponian sin esplicacion xD

ya habia visto todos menos el primero, esta muy chido tambien!!!!

muy buenas imagenes ya las habia visto anteriormente per gracias de todos modos

no mams! :histerica: lo tuve q hacer para poder creer!

cerebro.JPG

yo si me alucine un rato con estas imagenes, gracias we, increibles

es verdad lod de a y b no manches

y lo de los 4 puntos ta buena =)

Volver