Heretic Elite
Bovino de alcurnia
- Desde
- 31 Mar 2009
pues debio haber algun motivo para k los mataran de esa manera y ademas fue por presuntos narcos esta canijo
Hace un mes en Puebla hubo una persecucion y balacera del barbas,el q dias despues mataran.Una unidad elite de la marina,2 muerto
s un policia y un civil,debido al intercambio de balas entre los sicarios q custodiaban al Barbas,y el CERI.policias de respuesta inmediata.En una calle donde detuvieron a 4 sicarios,rompieron los vidrios de una casa.Quienes fueron,los sicarios o los policias? No se supo,al momento.Al finalizar la refriega y estar ya detenidos,salio una femenina, reclamando,q quien le iba a pagar sus vidrios,se acercaron agentes federales y le dijeron q alli,estaban los sicarios,q les fuera a reclamar,2 policias estatales le dijeron,calma,mire hubo muertos,tanto compa;eros,como inocentes,alo q la dama contesto/A mi me vale madre,todos los demas,a mi solo me importa lo mio,y quiero q me paguen,ante esa contestacion,peridistas y policias se alejaron de inmediato,los militares,ya ni la pelaron.
Por desgracia esa mentalidad,la tienen muchos mexicanos,mientras a ellos no les toque,q les importan los demas,total,ni de mi familia son.Creo,q hay q ser solidarios,inteligentes,pues queda claro,q el gobierno,no nos va a ayudar,entonces solo queda q entre nosotros nos echemos la mano,pero si entre nosostros existe esta mentalidad del me vale ma..user,entonces si,ya no valemos la pena como pais,y aun menos como seres humanos.