sigo70
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
muy buen proyecto, solo por si no sabias, pero solo hubo segun un ingeniero electrico que obtuvo energia como tu dices "libre", este ingeniero fue contemporaneo de alba edison, y fue el padre de la radio, dicho personaje se llamo nikola TESLA, fue un gran inventor y quien trabajo con la C.A, si mas no me equivoco, asi pues hice un proyecto muy sencillo que solo me genero0.9 vcd, si te interesa, contactame por el e´mail, te lo dejo por si soy de ayuda
jafloreshdez@hotmail.it
Pues me parece que Nikolas Tesla no fue el único ni el primero,
creo que en algún lugar se menciona que Tesla leyendo un periodoco dio con una noticia en la cual se mencionaba a una persona ubicada en una isla de indonesia que con un dispositivo sencillo había sido capaz de producir electricidad al parecer sin una fuente visible, lo cual lo inspiro a buscar un método para reproducir dicho fenómeno, y tesla a su vez inspiro a T. Hery Moray en la década de los 50 quien también fue capaz de diseñar un aparato que producía 50kv sin una fuente de alimentación aparente, también se dice que Moray
es el verdadero inventor de la válvula electrónica o bulbo,ya que uso válvulas electrónicas en su aparato
después se le atribuyo la invención de la válvula electrónica a los laboratorios bell,
como comentario no les parece raro que los laboratorios bell han tenido que ver en muchos de los avances tecnológicos? por ejemplo la válvula electrónica los transistores el código ANSI y otros que ahora no recuerdo.:eolo: