reptarin79
Bovino adicto
- Desde
- 28 Feb 2007
- Tema Autor
ok lo que voy hacer es una bobina de tesla con la cual quiero amplificar el voltage que se optiene al captar los iones por medio de un receptor de aliminio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!esto que comentas ya esta estudiado por el ingeniero Nicola Tesla y lo mas increíble hace mas de 100 anos.mmm suena bien la idea, en estos momentos no recuerdo exactamente pero a manera de comentario hace un tiempo lei en un articulo de una publicacion (si encuentro esa revista en mi tiradero XD lo escaneare para postearlo aqui) pero a groso modo la informacion era sobre una investigacion sobre trasnmision de la energia electrica sin utilizar un medio fisico algo asi, si vale la comparacion, como una señal tipo wi-fi, esta investigacion se desarrollaba en el MIT de EU, con alumnos y profesores y mostraban resultados que daban una idea de que era posible al menos en laboratorio lograr transmitir de un punto a otro energia electrica sin ningun otro medio de transmision fisico.
Supongo que tu idea es mas o menos por ese rumbo solo que si mas o menos entendi generarias energia electrica a partir de las cargas electricas que circulan en el medio ambiente bueno esa es la idea que tengo si encuentro algo mas lo comentare....
saludos ^^
k buena idea ya tenia mucho k no oia hablar de esto y me gustaria ayudar compartiendo esto
http://www.dgdc.unam.mx/fisilab1_b.html ------> aqui se explica como hacer una bobina de tesla
http://www.energiailimitada.com/pat645576.pdf ---> aqui hay un pequeño diagrama del proyecto del compañero igual desarrollado por tesla
y de lo k comentaban en un principio de la energia k se puede transmitir sin cables eso ya esta en usa aqui lo pueden checar www.pwrmat.com
Bueno si es como alguno de los esquemas anteriores no nesesariamente,a caray por lo que yo se de la bobina de tesla se necesitan 2 una emisor y une receptora que no??
Yo tambien lo creo asi, pero me parece haber leeido un articulo en el que se menciona que a muy altas frecuencias se producia un fenomeno anomalo, que consiste en que la potencia o energia de salida parece ser mayor a la de alimentaciony en base a esto no se pierde mas energia de la que se produce al alimentar al emisor??
Pues si es algo como el que esta en el enlace posteado mas arriba por fedz14y si mi vecino hace su propia bobina receptora me va a robar la luz!!!!!
bueno esa es mi opinion si estoy diciendo tonteria porfavor corrijanme :metal:¿ustedes que opinan?
deprimente?????bueno pues eh realizado el proyecto dentro de poco posteare el manual de fabricacion aun que fue un poco deprimente ya que solo logre conseguir 12 volts de corriente con un receptor de aluminio de 2 x 3 m y un capasitor de 120uf pero bueno ya esos 12 los pienso amplificar con la bobina de tesla y veremos que pasa jejeje espero no quedarme achicharrado en el intento hahahaha
deprimente?????
pues si los paneles solares mas comunes te entregan esa corriente en directa y ya de ahi por medio de un inversor senoidal de onda completa te la pasan a 110 o 220 volts en alterna ..
te recomiendo que investigues un poco en el tema de inversores por san google y vas a aprender un buen al respecto
como dije antes amigo yo soy ing en sistemas no en electronica pero todo comentario es muy bueno y se agradece estudiare de inversores por otro lado un panel solar sale mas caro que un rollo de papel aluminio el chiste de esto es hacer un sistema de energia libre y economico lo suficiente para que todos puedan hacerlo
MMMM Me imagino que lo que quieres es eliminar la bateria y sustituirla el inconveniente que le veria es que si le metes un motor mas grande puede que no te de la suficiente electricidad que esperas ya que por lo que se cada motor deve de tener un ciclo de revoluciones especifico pensaria qque el alternador te serviria mas ya que es hecho para ese fin seria cuestion de experimentar... Aprovecho para postear algo interezante que encontre por la red con esto se puede substituir la celda solar que es de lo mas caro en el sistema fotovoltaico espero que los que lo hagan posteen sus resultados ya que a mi no me da tiempo jejejejeSaludos
Me uno a esto ya que las generadoras de energia nos estan estrangulando la vida
considero: Si unes una Fuente fotovoltaiva de 12 voltios, tomas esta energia,
Alimentas un motor de 12 voltios pequeño el te va agirar 1750 RPM
y que a su vez lo acoplas con otro de 2 a 5 HP trifasico por medio de un acople Mecanico
creo que se va a producir un voltaje inducido 110 - 220 ac, en la coneccion del motor trifasico
voy a intentarlo.
se que es un poco costoso pero en algunas empresas botan los motors trifasicos chicos y se que se pueden hacer pruebas.
El otro es tomar el alternador de un camion o auto pequeño y acoplarlo al motor que mencione anteriormente este va agenerar 12 o 24 voltios le colocamos un inversor a 110 y tenemos luz en nuestracas casas
este sistema tambien para los que viven en el campo es fabuloo ya que se puede represar una pequeña quebrada se le coloca un pequela turbina que mueva mecanicamente el alternador y lodemas creo que es posible
estoy investigando
saludos
mi correo es [email protected]