Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Energía Libre CNSUSRADA

pakillo25

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
Me encontre esto en la red.

Hay muchas personas que aún no creen en las Teorias de las Conspiraciones. ¿Entonces porque no tenemos energía libre?, si no existen lideres que nos quieran oprimir. Si no despertamos ahora, ¿Cuándo?, hasta que nos veamos en el mero hoyo y merced de estos líderes?

No les dejes a tus hijos una vida de esclavitud, DESPIERTA!

PD. Las próximas Olimpiadas 2012 en Londres, sin ser profetico ni nada, aseguro que pasara algo. Tal Vez, una atentado terrorista, Falsa bandera, pretexto y excusa para someter a nuestros hermanos Sirios e Iraníes.

Muy atentos a los olimpiadas ahi cambiará el rumbo de la historia de la humanidad.

Última edición por un moderador:
Estoy totalmente deacuerdo contigo espero que el gobierno se de cuenta de error en el que estan actualmente yo hago mi parte estoy diseñando un motor electrico con carga electromagnetica espero poder finalizarlo saludos.

TODO ESTO ES FACINANTE U OJALA ALGUN BAKUNO SE AVIENTE EL TIRO Y SALGA UN BAKUNO COMO INVENTOR DE ALGUNA DE LAS FORMAS DE LA ENERGIA ALTERNATIVA, SALUDOS.

Algo impráctico un vehículo que funciona con agua, el oxígeno es demasiado pesado y representa el 89% de la masa del de agua, por lo que en un tanque de "combustible" de 50 litros tan solo se transportarían 5.5 kg de combustible y 44.5 kg de oxígeno que bien puede tomarse gratis del aire, si el vehículo tiene que cargar más peso reduce su autonomía.

Ya se han hecho pruebas con autos que funcionan con hidrógeno y que toman el oxígeno del aire, el problema es que al igual que los autos de gasolina se necesitarían estaciones de recarga de hidrógeno. Se podrían vender equipos para realizar la electrólisis en casa, aunque si vas a un lugar lejano a tu casa tendrías que hacer uso de una estación de recarga, también se venderían autos nuevos diseñados para funcionar con hidrógeno y hasta se podrían cobrar impuestos a quienes sigan usando gasolina, así que habría ganancias para el gobierno, la industria automotriz y para las petroleras, por que el petróleo no se utiliza solamente para hacer combustibles, se obtienen un montón de cosas que aún se seguirían fabricando y ellos podrían vender hidrógeno, yo creo que el problema es madurar la tecnología lo suficiente como para masificarla.

Luego habrán protestas por que se usa agua para producir hidrógeno (aunque se puede obtener de otras fuentes), como las que hay con el uso de cereales y oleaginosas para producir biocombustibles.

Lo mismo pasa con los autos eléctricos, tienen la gran limitante de la eficiencia de las baterías, en Top Gear probaron un auto deportivo eléctrico (el Tesla) que pudo competir creo que contra un Lotus Elise y del cual necesitaron otro para hacer el resto de las pruebas por que se le terminó la batería y le tomaría muchas horas para recargarse, muchas industrias estarían interesadas en tener baterías que duren mucho con cortos periodos de recarga y que sean compactas y ligeras.

Malísimo video... muestra imagenes y no da ninguna clase de dato verdadero o comprobable.
es un video sensacionalista nada más.
Yo soy ingeniero electrónico y todo lo que ví ahí no es ninguna forma de energía libre ni nada...
el uso de magnetos no hace más eficaz a un sistema pues el gran problema es transformar cualquier energía
en energía mecánica pues hay pérdidas en la transformación... como fricción.
todo lo que ví en este video es alimentado por energía eléctrica... y de donde creen que sale esa energía?

la información de Kliop es más acertada.

Volver