quequelmiqui
Bovino de alcurnia
- Desde
- 9 Oct 2009
- Tema Autor
hola a todo el corral, esto es un caso que personalmente nunca habia visto, leido etc, ojala alguno de uds puedan dar alguna explicacion, y por que no ? alguna anecdota similar.
mi hernamo tiene un enemigo perro..sip asi es, en un principio siempre que pasaba por la casa del perro este le ladraba (eso hasta cierto punto se entiende) lo q ya no entiendo es q el perro persigue a mi hermano a cualquier lugar a donde mi hno vaya:histerica::histerica
q este al alcance caminando), y el perro finge estar haciendo otra cosa..como lamiendose sus partes privadas, u olfateando algun arbol e incluso dormido,, esto con el fin de que mi hermano se confie y pase cerca de el y asi el perro poder lanzarle sus ladridos. definitivamente ...el perro lo acosa. no sabemos que hacer. help pls.
NOTA: mi hernamo nunca ha lastimado al perrito:vientos:
mi hernamo tiene un enemigo perro..sip asi es, en un principio siempre que pasaba por la casa del perro este le ladraba (eso hasta cierto punto se entiende) lo q ya no entiendo es q el perro persigue a mi hermano a cualquier lugar a donde mi hno vaya:histerica::histerica

NOTA: mi hernamo nunca ha lastimado al perrito:vientos: