Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ENCUESTA: te MasturbAs? Cuantas veceS?? :D

CUANTAS "MANUELAS" TE CLAVAS?? :P

• Votantes totales
    685
jejee yo unas 4 o 6 diarias y a veces mas jejeje como la ven ya me dicen la mano peluda :mota:

casi siempre una por día sobretodo antes de dormir, por que si no, no me llega el sueño jaja

la masturbacion es una declaracion silvestre, es practica y muy economica porque no hay que regalarle flores a nadie ,no hay que invitar a comer a nadie ,no hay que aguantar los modos de nadie a si es que hagan memoria,,,,,,,,

el que dice que tiene su propia rutina, que la pase ! u_U o no le creemos nada !

JAjajajajajajaja me sacaron unas risas algunos coments ps yo ahora de 1 a 2 por semana sobre todo viendo videos NAPB que descargo de aqui y ps aveces ademas de eso me aviento 3 palos a la sema con mi mujer, en fin antes si era casi de diario y el que posteo que con eso se disminuye el riesgo de cancer de prostata que pase la fuente igual y eso puede ser otro pretexto pa aumentar los palos semanales!!!!!!XD

Si no te la chaqueteas aunque sea un poco en tu vida, esta demostrado cientificamente
que existe una relacion entre el cancer de prostata y la poca o nula masturbacion masculina
ya que aguantar las ganas de SACAR LA LECHE es malo para los huevos y la prostata

Asi que a jalarse el pellejo amigos, sino quieren que de unos 40 años para arriba les metan
el dedo en el C**** jeje y no es broma
a un tio de un amigo el medico le dijo esto

:vientos::vientos::vientos:

jaajajaja siempre eh creido que teno un problema respecto a mi apetito sexual pero Silvia Olmedo dice que solo es un problema si comienzo a dejar de hacer cosas por masturbarme

Me jalo unas 4 a la semana y segun el día dos veces en el día. Me gusta mucho la tecnica de las tetillas y el ojito de la pija. es excitante.

De 3 a 4 por dia
A veces pienso que soy un degenerado
en fin prejuicios tontos que te meten en la cabeza de pequeño
Saludos

si tengo novia nunca xD
si no tengo y han pasado 3 meses ps 1 pa calmar las ganas

una para dormir, una entre sueño y sueño, una al bañanse, una despues del trabajo, una en la tarde noche... y asi todos los dias

yo unas 3 o cuatro veces a la semana, es que todos los dias como que no se le halla tanto gusto.

Una vez al año no hace daño, una al mes ke rico es, una al dia que alegría, una a cada rato te chinga el aparato!!!
jajajaja ps io digo ke una al dia

Volver