Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ENCUESTA: te MasturbAs? Cuantas veceS?? :D

CUANTAS "MANUELAS" TE CLAVAS?? :P

• Votantes totales
    685

ToRtErrA

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2009
BUENO BAKUNOS, ACA LES TRAIGO UNA ENCUESTA PARA VER CUANTAS VECES SE LA "JALAN":chichis::ahcanijo: ... A VER DEN SUS COMENTARIOS TAMBIEN DEN LA CARA NO TENGAN VERGUENZA:apenado:, BUE...YO EMPIEZO, PUES YO ME LA JALO 3 a 4 POR SEMANA y VECES 2 JEJE :)... VOTEN Y COMENTEN :)...

poessss de 1 a 2 por diaa jaja pero e pasado hasta 3 semnas si naaa de naa grax a mi pareja jujuju

realmente no lo hago =)

antes si, pero ahora ya no, y no se por que, simplemente no me dan ganas

pues yo si me masturbo 1o 2 veces por semana y solo es porke mi vieja no me da battalla jaja pero si es solo por eso saludos

jajajaja, buena pregunta, y el que diga que jamaz lo hizo es por que no se le para XD

Yo si me masturbo 3 o 4 veces por dia y a veces cuando me dan ganas... y no tengo miedo de decirlo a veces es por estar mas relajado o simplemente porke luego no tengo nada ke hacer...

cuando tengo una chika pss ni lo hago tan seguido para consentrarme a la mera hora jeje y no salir luego con ke no me kiere responder mi compañero de la vida ke nacio al mismo tiempo ke yo jajaja xD

unas 3 o 4 no tengo con quien y esta mejor, haci no me meto en borncas, mejor yo solo

pues la neta es muy relajante ademas que despues de estar medio dia viendo a las bakunas que postean sus fotos en este foro, si te dan ganas de jalarle el cuello al ganso

Una al día... aun que a veces se antoja otra jaja

una ves me propuse eso de los 40 dias y dure 46 dias sin tocarme esa cosa, pero e alli la sorpresa de los sueños umedos (a mi primer sueño umedo que momentos jajajaj)
a y pos la verdad no es nada malo de echo si lo haces unas 3 veces a la semana previene el cancer de prostata.....

asi que echate una mano y previene el cancer de prostata jajajaja

Pues yo tengo sexo con las mujeres por socializar, pero lo mio lo mio son las chaquetas

cuando tengo ganas
o más bien cuando mi domadora me deja bien prendido y nomas no me hace nada T_T

Volver