Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ENCUESTA: ¿Quien tiene las mejores piernas?

pues yo sigo votando por alizee
83oul3ipmt6tio3u4x5.jpg

p4xbt65y4xd2bu7to6c.jpg

fonuv5nzixh5um7chx4.jpg

awrdw8h65v36sctcpdp1.jpg

chaparrita la condenada pero ta patona que no?http://mysave.in/v1/images/fonuv5nzixh5um7chx4.jpg

ingrid coronado tenia unas piernas bien ricas, hasta ke llego el pendejon del baldio y ya no sirvio
jajajaja
alizee tiene unas piernotas....igual jojo
asi ke yo voto por ellas dos xD

katy perry
Katy%20Perry%5B5%5D.jpg

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

uyyy

uyy ps la verdad todas estan de muy buen, aunque todas tienen buenas piernas yo me decido por esta hermosura ya que esta mmmm con unas piernas y la cadera uy,,,, se llama wendy braga..

Wendy-Braga-1282.jpg

Wendy%2BBraga%2BH%2BPara%2BHombres%2BFebrero%2B2010%2B9.jpg

Excelentes opciones amigos, pero aqui les dejo unas mas:

Lili Brillanti (me encanta esta mujer).
lili.jpg

thump_4448786lilianahihextremotvw.jpg

otra preciosidad Megan Fox...
20p3nyv.jpg

megan%20paris.jpg

eso depende de gustos mas vien habria que hacer una lista de 10 chicas y ponerlas y sobre eso botar

pues todas estan muy bien pero a mi se me hace que les falta una que esta como quiere, a ver que les parece.
ines-sainz-piernotas-sudafrica-2010.html

pues yo creo que faltan algunas y para mi esta no se queda atras, ustedes que piensan.
24

Volver