Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuesta para adolescentes (intereces)

Que es lo que a los adolescentes les molesta mas

• Los regaños de los padres

Votos: 5 29,4%
  • Los problemas en la escuela

Votos: 4 23,5%
  • Un desamor

Votos: 4 23,5%
  • Una pelea con un amig@

Votos: 1 5,9%
  • Que nadie los comprenda

Votos: 3 17,6%

• Votantes totales
    17

ramon31

Bovino adolescente
Desde
26 Dic 2011
Amigos solisito su ayuda para hacer una encuenta, es para la escuela

solisitas? pues si solicitaras sería diferente, y encuenta de que o por que?, se me hace que quieres que hagamos tu tarea

¿Estas haciendo una tesis infantil con esa ortografia? Puf...no bueno, sin comentarios

En lo personal en lo que te podría ayudar es aconsejarte que si vas a hacer algún proyecto de este tipo te bases mas en la experimentación y saques tus propias conclusiones, investiga un poco mas, quiero pensar que estudias algo de psicología y s vas a estudiar la conducta humana hazlo en humanos personalmente...

Ahora en cuanto a la respuesta de los bakunos he aquí unos cuantos consejillos :)
Para que te ayuden o tu post tenga éxito te recominedo estas cosillas:
-Usar una ortografía digna
-Explicar un poco mas que pretendes hacer con la información
-Postear memes o desmotivadores o algún post semanal
-Dedicar tu post a algún usuario cariñosamente
-Tener un rango mas alto, la mayoría de los usuario no discutirán o te trollearán si eres de alcurnía, pareciera que les tienen miedo :)

Los que trollean es por que en algún momento se las metieron doblada y fueron trolleados de una manera similar o quizás mas cruel y quieren liberar ese sentimiento reprimido desquitándose con los demás, ternuritos xD

En lo personal en lo que te podría ayudar es aconsejarte que si vas a hacer algún proyecto de este tipo te bases mas en la experimentación y saques tus propias conclusiones, investiga un poco mas, quiero pensar que estudias algo de psicología y s vas a estudiar la conducta humana hazlo en humanos personalmente..

Los que trollean es por que en algún momento se las metieron doblada y fueron trolleados de una manera similar o quizás mas cruel y quieren liberar ese sentimiento reprimido desquitándose con los demás, ternuritos xD
jajaja es la pura neta

Ninguna de las anteriores, cuando fuí un adolescente, me molestaba ser tomado como el reto a vencer, por mi estatura todos me echaban bronca, ademas que sufría de bulling por ser de los mejores en clase.

POdria ser algo así como que me molestara el fisico.

Saludos

jajjaaa!!!
hay Dios mio!! esto es tan.... no se qué palabra busco. SUGERENCIAS?

un desamor?
A los adolecentes les puede molestar estar molestos, tambien
estar en el mismo lugar más de 10 minutos. De dónde sacas esta encuesta??
La ciencia dice que las molestias son causadas por cambios hormonales, al igual que el acné en la cara...
obviamente. no haz pensado mucho tu tesis.
PRIMERO DEBES BUSCAR un marco teórico: estudios del tema anteriores y estudios desde otras áreas del conocimiento.
No se te hace más fácil piratearte algo de wikipedia???. Estoy seguro que tu profesor no se dará cuenta, ya que ni leerá tu tesis. Y que será mejor de lo que intentas hacer*

por que no pusiste la opcion de (no poder conectarse a facebookk) seguro que en esa opcion se satura la encuesta

:aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::eh?:

que no tengas drogas......... la droga donde estan las drogas me encabrita que no tengan drogaaaaaaaaaasssss

.i. ( ¬_¬ ) .i.

de hecho creo que aki no encontraras muchos adolecentes y tu tarea sera mucho mejor si realmente la haces
con la crisis del huevo y tu con tus huevotes de no hacerla.

jajajajajajajajajajajajajajajaja a ver noobs bobos, no que en Ba-k se ayuda a todos???? que patraña y que fraude los que dicen incontables veces esa frase...

Y bueno, ayudandote con eso, basado en lo que fue mi propia adolesencia, te diria que todo eso me intereso un completo carajo, por eso vivo feliz actualmente, porque nunca me preocupe por cosillas de esas, aunque de chavo, pos eso de las niñas lindas, nomas no paso de un "No no quiero andar contigo" y feliz fin del cuento, aunque puede variar dependiendo de la situacion vivida por cada quien.

Consejo: Cuando hagas un tema asi, pon algo de informacion acerca de porque quieres esa info y cual es el proposito, porque sino todos estos bobos te van a joder el tema, dale un poco de formato a tu post para darle un toque profesional, asi los famositos del foro se van a callar.

Volver