Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuesta de procesadores!

pues si tienes lana y por rendimiento vete por un core i7 pero si no tienes tanta plata te recomiendo mejor comprarte un core 2 quad o en dado caso un phenom II X4

El mejor es CoreI7, pero en cuanto a relación calidad-precio diría que Core2Quad, aunque mi preferído es el AMD Phenom 2 Black Edition X4 increiblemente bueno y economico.

Yo estoy contento con mi Core 2 Quad, debido a que el precio para las core i7!!!!!!!!!!!!!! esta en la nubes, si no lo vas a usar para diseños, edicion de videos, parece mas perdida de dinero!!!!!!

Hm, estoy con la mayoría. La diferencia entre en i7 y el quad en rendimiento no es proporsional a su diferencia de precio.

Si hablamos de intel cada procesador nuevo estara en las nubes y no tiene mucha diferencia en rendimiento a su antecesor esperemos un nuevo procesador para que el i7 baje de precio por lo pronto comprate un core 2Quad o si quieres algo mejor un PHENOM II

si hombre si.... las placas con doble procesador las hay solamente a nivel servidor y son para Xeon, los cuales no son del tipo de los Pentium Dual Core...o en su defecto para Opteron.

Aunque alguna vez hubo las P3 con doble procesador, de esos de cartucho, pero tambien eran de uso para servidor generalmente y obvio no eran Pentium Dual Core, por tanto tu mentira sale a relucir.

dejame decirte q si hay placas intel q soportan 2 micros ehh
digo x si no sabias pues ya estas enterado

jajaja esos procesadores

mira mis panas disculpas que me salgo del tema pero es que intel puede saacar su mejores procesadores pero ...con amd...siempre van hacer sus papa.,..ademas amd es mas barato..creanlo...ya trabaje con esos procesadores y con el phennon an caido..
hagan una prueba ..si tienen 2 pc.-..una con amd..y otra con intel...corran un juego...
y ..quiten los dicipadores de calo..veran de loi que hablo ajaja ..ok mi panas

solamente:metal:

La diferencia de rendimiento no es tan grande, lo que si es abismal es la diferencia del costo del Core i7 y los demás.
En este Performance Index, puedes ver que el Core i7 más veloz cuesta casi U$10,000, mientras el Phenom II más veloz cuesta casi una quinta parte de eso. La diferencia de rendimiento es del 33%. Y eso que no estamos tomando en cuenta el costo de la motherboard, muy elevada en el caso del Core i7.

Ese 33% es entre el Core i7 y el Phenom II más chingón??

Entonces, mejor me compro un Phenom II X3 720.

El amigo Ayrton sena tiene razon ,yo tengo Quad Core y lo mejor es que las memorias salen baratisimas a diferencicia del core i7 las memorias salen carisimas, habra que esperar a que bajen de precio , mientras me conformo con mi quadcore.:chavo:

pues la vd el i7
ya lo pobre e hize la comparacion con un quad y el i7 y este ultimo se lo lleva pero feo. Exactamente no se cual es la tecnologia q le metiero creo una es hper treading (no se si este bn escrito) pero si jala muy bn aunq si buscas no esta caro y ya tienes pc para rato ademas amd se calienta mucho y por eso falla

Pues un Core I7, aunque tengo un Core 2 quad y 8GB en RAM a 1333 DDR3 y esta mas que mejor, pero por asi decirlo mañana existirá otro mejor asi que solo que trabajes en multimedia necesitas algo rápido o en suites de Ingeniería o gammers, porque si solo usas Windows y Office no tiene caso. Salu2. Es una humilde oponión.

el corei7 es mucho mejor pero en gastos si mejor yo me iria por el core2quad y en vez de comprarme el core2quad compraria un phenom 955 jeje

Volver