Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuesta (Chicas y Chicos) 2

¿crees correcto, que cuando las chicas cuentan sus historia las cuenten como Putas?

• Votantes totales
    115
  • Encuesta cerrada .
no comprendo la pregunta, o esta mal hecha. Y si una mujer le cuenta un relato erotico a un hombre, creo yo que es por que él le interesa para algo, y no se cosidera una puta si no que él le gusta..... bueno eso pienso yo..

pssss bien depende de como la aya contado
pero mejor es no contar nada

Pues yo no lo creo correcto... además, creo que pierde interés el relato.

Ugg pue esta mal consco una amiga muy intima xD que me cuenta todas sus aventuras xD que algunas ni creivles son xD
a la consco en verdad no la conosi en la web ¬¬

snis snif me huele a steve a perdon lolitas medicine

Yo creo que hay cosas que es mejor guardar para si,ahora que alguien quiere contar sus historias,solo hay que fijarse a quien y para que...

No abia leido bien y vote por la ultima opcion pero no, tienen el mismo derecho de expresarse y es mas chido que una mujer redacte una historia que un hombre ^^

pues depende a quien y como lo cuentes, el concepto que van a tener de ti.....

Tranquilo.........respira......:cute:

La verdad no entiendo bien la pregunta (la formulaste terriblemente) pero si a ellas les gusta/excita describirse como putas, entonces a ti qué?

Por otro lado todas las mujeres tenemos el poder de hacernos respetar, ya eso está en cada quien.

creo que esta es la mejor respuesta pues a muchas mujeres les encanta que las vean de una forma que en realidad no son

Encuesta imteresante!!!¿crees que es correcto que cuando las chicas cuentan sus relatos eroticos,lo cuenten como si fueran Putas?Aun, aunque los hombre deben respetarnos como mujeres!

Para mi no se ven como unas putas, son solo seres como cualquier otro con derecho a disfrutar de la sexualidad, gozando logrando complacer sus deseos, logrando satisfacerse asi mismas, no teniendo sexo para complacer, tienen todo el derecho de complacerse y comentar sus experiencias, como quien comenta un evento en general, opino muy a mi punto de vista que las mujeres, que son capaces de decir sus experiencias son personas, de mentalidad abierta y sobre todo iniciadoras de una nueva cultura que liberara a su genero de la oprecion social, por cierto las respuestas que se dan como opcion, malmiran a las mujeres, yo creo que me gustaria conocer alguna mjer capaz de desafiar las costumbres que se exprese en totalidad xq seguramente ella es capaz de llegar al climax mas exquisito que pueda existir.

Volver