Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuesta (Chicas y Chicos) 2

¿crees correcto, que cuando las chicas cuentan sus historia las cuenten como Putas?

• Votantes totales
    115
  • Encuesta cerrada .

karly_bella

Becerro
Desde
30 Mar 2010
Encuesta imteresante!!!¿crees que es correcto que cuando las chicas cuentan sus relatos eroticos,lo cuenten como si fueran Putas?Aun, aunque los hombre deben respetarnos como mujeres!

tienes problemas de redaccion o yo de lectura xD entendi tu pregunta pero esta parte:
Aun, aunque los hombre deben respetarnos como mujeres!

ya vote y la verdad me da igual

pues como que escribiste mal...............aparte creo que eres la hermana perdida de X-59 jajaja

y pues la verdad me da igual

Y que tiene de malo que las cuenten como PUTAS aunque no se a que te refieras con eso, conoces a putas?, sabes como hablan?, como se comportan?.....

Entonces no hables wey.......

ademas de todo, creo que pudiste ser un poco mas consistente en tu pregunta, es decir, platicarnos tu punto de vista, tus teorias (si las hay) alguna investigacion, que se yo... digo, que no parezca tanto pregunta yahoo.

Lo malo de estos temas esque se prestan a desvirtuos... en fin...

en opinion a tu pregunta: Eres lo que escribes y punto...

saludos

D4ria

Pues concuerdo con la mala redacción de la pregunta
Sácame de mi error OK
Que si se ve mal que una mujer hable de su intimidad??
Pues yo conozco muchas mujeres que hablan libre mente se su sexualidad y de mi parte no lo tomo como de una mujer Fácil (puta dices tu) pero también hay de mujeres a mujeres déjame aclarar.

¿Cómo llegué aquí?...

Pues, cada quién cuenta sus cositas como quiere, no? ...whatever

Creo que eso no nos deberia importar a nosotros... si no a ellas...
pues es la re puta cion de ellas xD (al menos a mi no me importa...)

Ps es desicion de Cada quien como quiere qe los demas lo Catalogen......................

Ese termino que usas de "putas" es bastante despectivo, además yo no se si las "putas anden contando sus relatos eroticos en dado caso tendrían un talento extra no? ..el de la narrativa, porque no cualquiera puede hacer de un relato algo interesante.
En fin las cosas que cuentes y como las cuentes dependen de ti, si quieres hacer de tus relatos algo interesante pues hazlo sin ver el sexo como algo sucio o malo.
Y si te refieres a hablar con un lenguaje vulgar. pues también depende como quieres que te miren los demás y a quien le cuentes eso.
En si es ofensivo referirse así de las sexoservidoras o de las mujeres que son desinhibidas y viven su sexualidad sin tapujos...Eso es fomentar cierto machismo. porque que tiene de malo?
El sexo ni es sucio ni es vulgar ni es ofensivo, nosotros somos los que decidimos verlo así al expresarnos de ese modo.

Dicen los sexologos Masters & Johnsons en su libro de sexualidad humana "en el sexo de mutuo acuerdo no hay depravación"
Todo depende de como lo quieres ver y como quieres que te afecte en tu vida cotidiana si lo ves como algo vulgar entonces no podrás disfrutar de el de un modo sano y sin complejos.

Y coincido con "fpthack" en cuanto a que tampoco está bien contar lo que tuviste con alguien, es como algo entre dos, no creo que a la otra persona le guste que hables de ese momento especial.
Y pues me abstengo de votar, lo considero irrelevante.

???????? ¬¬ no ya enserio... ?????????????????????????????????????????

pd. vote por la ultima opcion

pues como ya te dijeron varios yo tampoco entendi tu pregunta

Mi no entender!!!!
Te refieres a que nosotros los hombres contamos como si uds fuesen putas o si uds se ven como putas en sus relatos cachondos???

Si te describes a ti misma como una puta en tus relatos pss ese es tu problema, si tu pareja te describe como una puta en sus relatos pss ese es problema de ambos y digo esto pq no se si le has dado la "confianza" para divulgar su vida intima, en todo caso la ultima palabra la tienes tú.

Aunque me pregunto... que pensaria un sadico asesino de una mujer asi?? digo, o uno de esos ultra moralistas que no soportan los cambios en la moral de la juventud actual...... o simplemente un violador.

que se lo cuente a alguin de confianza muy bien peor a medio mundo lo ves bien hubicame si
Pues por eso aclare hay de chicas a chicas jajaj
Pues de muchas es en confianza con amigos solamente pero como te dije anteriormente hay de chicas a chicas

traduccion a la pregunta

crees correcto que cuente mis intimidades a medio millon de personas (pensaran que soy puta) y me deben repetar aunque las cuente (por que no sou puta solo me gusta contar mis intimidades a medio millon de personas)
entonce slo tomo como deporte contrarle a medio millon de persnas tus intimidades y como
record mundial soportar que ese medio millon de persona multiplicado por 3000 millones piense que eres pu--

por el echo de que a uno se lo cuentas y el se lo cuenta a sus amigos diciendo oye la pu.. de esa me dijo

p.d: sin ofeder

Coincido contigo, si ella decide que la traten como puta por sus comentarios fuera de lugar de sus encuentros sexuales pss haya ella... Creo que cada quien se da a respetar por lo que dice y hace y no creo que esos comentarios le ayuden a una mujer.

Y sobre los sadicos pss era mi mal viaje, ajajajajajaajajaja

yo creo que mejor mande a cerral el tema (chikos y chikas) que opinan

encuenta

1 lo cerramos
2 lo desvirtuamos
3 esperamos a que acaba con una pelea
4 alguna otra idea

pues es que estos temas se auto-desvirtuan por detalles minimos como la redaccion (que por cierto es pesima)
xD

Ahora en estos tiempo ya todos somos mas liberales .. solo alguien ke no lo fuese asi lo veria como inmoral!

Volver