karly_bella
Becerro
- Desde
- 30 Mar 2010
- Tema Autor
Encuesta imteresante!!!¿crees que es correcto que cuando las chicas cuentan sus relatos eroticos,lo cuenten como si fueran Putas?Aun, aunque los hombre deben respetarnos como mujeres!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues por eso aclare hay de chicas a chicas jajajque se lo cuente a alguin de confianza muy bien peor a medio mundo lo ves bien hubicame si
traduccion a la pregunta
crees correcto que cuente mis intimidades a medio millon de personas (pensaran que soy puta) y me deben repetar aunque las cuente (por que no sou puta solo me gusta contar mis intimidades a medio millon de personas)
entonce slo tomo como deporte contrarle a medio millon de persnas tus intimidades y como
record mundial soportar que ese medio millon de persona multiplicado por 3000 millones piense que eres pu--
por el echo de que a uno se lo cuentas y el se lo cuenta a sus amigos diciendo oye la pu.. de esa me dijo
p.d: sin ofeder
yo creo que mejor mande a cerral el tema (chikos y chikas) que opinan
encuenta
1 lo cerramos
2 lo desvirtuamos
3 esperamos a que acaba con una pelea
4 alguna otra idea