cguerrero6
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Feb 2009
Orale amigo, yo si les creo, les contare el porque, hacia 1993, tenia a mis tios, una pareja que no tenia hijos y que los considero como mis segundos padres lamentablemente en noviembre de ese año mi tio fallecio, lo cual fue una gran perdidad para mi tia al termino del entierro, mi tia estaba bastante dolida y cabe señalar que mi tia era muy allegada a la religion catolica que es la que profesamos, bueno al terminar el entierro ya camino hacia la salida lo recuerdo claramente porque yo iba 2 pasos adelante de ella, una niña de tez blanca de entre unos 11 o 13 años se acerco y le dio unas palabras de consuelo y aliento, no recuerdo exactamente lo que le dijo, pero fueron hermosas y en su ser se veia una tranquilidad.
al salir del panteon y despedirnos de lso familiares y amigos, tratamos de averiguar quien era esa muchacha que se hbia acercado y resulta a pesar que varias personas la vimo y oimos, nadie logro identificar quien era.
al salir del panteon y despedirnos de lso familiares y amigos, tratamos de averiguar quien era esa muchacha que se hbia acercado y resulta a pesar que varias personas la vimo y oimos, nadie logro identificar quien era.