Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

encuentro con un Angel

Orale amigo, yo si les creo, les contare el porque, hacia 1993, tenia a mis tios, una pareja que no tenia hijos y que los considero como mis segundos padres lamentablemente en noviembre de ese año mi tio fallecio, lo cual fue una gran perdidad para mi tia al termino del entierro, mi tia estaba bastante dolida y cabe señalar que mi tia era muy allegada a la religion catolica que es la que profesamos, bueno al terminar el entierro ya camino hacia la salida lo recuerdo claramente porque yo iba 2 pasos adelante de ella, una niña de tez blanca de entre unos 11 o 13 años se acerco y le dio unas palabras de consuelo y aliento, no recuerdo exactamente lo que le dijo, pero fueron hermosas y en su ser se veia una tranquilidad.
al salir del panteon y despedirnos de lso familiares y amigos, tratamos de averiguar quien era esa muchacha que se hbia acercado y resulta a pesar que varias personas la vimo y oimos, nadie logro identificar quien era.

Fake... jajaja mentira brother, la neta en ocaciones pasan cosas que nadie puede darle explicacion y en tu caso fue algo bueno.

yo tmbn creo, pues ya he oido varias historias de esas y algunas son de personas que conozco

:mota:

a mi me habia pasado algo similar , ptm ya lo habia escrito pero no me habia registrado y se borro

:(

Bueno, la cosa es ke sufri una caida como de metro y medio de espaldas por andar jugando , estaba con unos amigos , luego de la caida recuerdo que una persona desconocida como de mi edad me dijo
" levantate carnal , tu puedes , levantate "
entonces me levante pero ya no lo vi , solo vi a mis amigos ,

Juro que no estaba :mota:

haha , yo si te creo esa historia carnal ;)

Saludos

de verdad quiero creer en lo que relatas y ojala que si existen haya muchos por ahi regados...

un angel con celular,, yo no creo que sea un angel... esta buena la historia pero mucha gente ayudaria como el lo ayudo, y si se fue simplemte lo hiso no por eso es un angel enviiado del mas alla para salvarte.

pd. yo creo en angeles

Volver