Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me siento realmente apenado e indignado, no es posible que este tipo de cosas sucedan, no me explico porqué esta comida pudo haber tenido tantos malos parásitos y no pudo llegar a los estómagos de otros parásitos peores, mucho menos pudieron cumplir su cometido natural de afectar al anfitrión y potencialmente matarlo o mínimo provocarle una diarrea que le dejara el orto irritado...
Con esto respondo a tu pregunta jajajajaja XD se lo merecen¿Y como es que llegaría el excremento a la comida?
Pues bien dice el dicho (valga la redundancia) "ERES LO QUE COMES" jajajajaja
Esperemos que estén latentes y puedan generar daños más adelante![]()
de igual manera nos costara a nosotros el tratamiento que tomenMe siento realmente apenado e indignado, no es posible que este tipo de cosas sucedan, no me explico porqué esta comida pudo haber tenido tantos malos parásitos y no pudo llegar a los estómagos de otros parásitos peores, mucho menos pudieron cumplir su cometido natural de afectar al anfitrión y potencialmente matarlo o mínimo provocarle una diarrea que le dejara el orto irritado...
Esas son buenas noticias.
Pues bien dice el dicho (valga la redundancia) "ERES LO QUE COMES" jajajajaja
Lo cabrón es cómo al parecer ningun le dió Samonella o alguna infección grave... Maldita sea, creo que no puede estár más claro. Mala hierba nunca muere.
Lo peror de todo es que dicen que las bacterias al entrar en contacto con ellos inediatamente murieron....jajajaja
No hay peor ponzoña que los diputados..![]()