Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuentran dedo fosilizado en Marte

• Autor de tema Autor de tema sawi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si parece un dedo, pero no creo que sea un dedo como tal, ha de ser alguna piedra con la forma de dedo, y lo digo porque yo he encontrado piedras con muchas formas...

Pues si es desperfecto de la camara que mierda de camara usa la Nasa no? jaja xD

orale pues si se parece mucho aun dedo, pero creo que todo se debe a la forma de la roca o cosas así.. gracias por el dato..

lol, me sorprende que con tanta tecnologia, manden sondas y robots a marte con camaras que tienen resolusiones de tan pobres X.x

eso es una piedra y se nota luego luego por la forma de la silueta, mera ilusion optica.
XD!

puras piedras y fotos borrosas como siempre,,, ¿que seran? fotos de piedras y seran lo que cada quien, quiera que sean

ahora ya nomas les falta lo demas del alien o... eso se le llama vender espejitos aca en mi rancho

JAJAJAJAJA PARECE Q HAY MUCHA INFO Q NOS OCULTAN JAAAA ES OBIO Q NOS OCULTAN TODO PERO PUES ALGUNOS PEINSAN Q ESTAMOS PARANOICOS SALUDOS BUEN POST MAN

Pues puede que sea o no esperemos más información y nuevas imágenes puede que sea solo una piedra o una ilusión óptica.

Saludos buen tema ;)

oraleeeeeeeeeeee algo es claro la NASA nunca aceptara que hay vida en otros planetas no se para que gastar tanto dinero

Volver