Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuentran 1 millón de dolares en monedas romanas

adanpablo

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2009
Monedas-romanas.jpg

Asi es, Dave Crisp que es un cocinero en un hospital ingles fue el afortunado que encontro la grandiosa suma de 52000 monedas romanas gracias a la ayuda de su detector de metales, Crisp estaba usando su detector de metales en un campo ubicado al suroeste de inglaterra cuando descubrio las monedas, las monedas datan desde el año 253 al 293, varias de estas poseen la cara de Marcus Aurelius Carausius, quien fue un general romano quien era el que gobernaba la isla hace unos 1800 años y fue practicamente el primero en fabricar monedas en esa region, Dave se comprometio a compartir la mitad de este "tesoro" con el dueño del lugar donde estaban enterradas.

ORALE HERMANO

QUE RUDO

AHORA HASTA TENEMOS CHEFS ARQUEOLOGOS EXCAVADORES JAJAJAJA.

ESO ME HACE PENSAR EN TODAS LAS COSAS QUE ESTARAN AUN PERDIDAS EN NUESTRO PLANETA.

Qué bonito. Pero, ¿no hubiera sido mejor que subastara una moneda?, y al final tira las demás. Slds.

Huy si se las hubieran encontrado aqui en Mexico hubiera sido un robo a la Nacion...Claro q eso seria imposible,,,si aqui serian centenarios

que suerte tienen los k no se bañan ..................ya no me voy a bañar ayudo mas al medio ambiente y talves me encuentre algo jejejeje

Volver