Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuentrale novi@ a tu perr@

tengo 2 galanes!!

Hooolaaaa yo pienso que tiene buena intencion el tema!!! que buena idea

Bueno yo tengo 4... jajajaja:histerica::apenado:

solo le busco novia a dos de ellos uno es un Beagle (se llama Zero) sus padres son de campeonato, y estan tatuados, yo a el no lo tatue por falta de dinero, pero es de clase el perrito , y el otro es un cocker (se llamaBunny) hermoso con mucha clase tambien su padre es cocker americano y probablemente algunos de sus bbs tambien lo sean, son hermosos los americanos por el largo pelaje !! 4 y 3 años respectivamente.

Aqui estan sus fotos

Zero:
qzrpjt.jpg

Bunny:

1znlfet.jpg

Yo vivo en el D.F.

Busco novio para mi perrita es una Akita (hembra) de 5 años, si alguien sabe de un macho por favor puede contactarme, me interesa mucho por ke la mayoria de estos perros tiene ojos de color negro y la mia tiene ojos azules..
5jkks1

tengo un bull dog inglés de dos años de edad, color blanco con manchas cafés, en espera de una novia. soy del D.F.

Me interesa cruzar un buldog frances, vivo en el d.f. si alguien se interesa aviseme

Pues yo tambien quiero cruzar a mi perro tiene 2 años y se muere de ansias, a parte escuche de unos vecinos que crian perros que se estrezan por que no se cruzan.

Cruza de labrador
Color Blanco
Cd de Mexico, Iztapalapa.

Yo busco un pastor alemán macho para mi perrita. Tiene 3 años, aún no se ha cruzado y tiene pedigree. Al rato pongo las fotos.
Vivo en la Ciudad de México.

busco novia para pastor australiano

busco novia para pastor austaliano negro con blanco tiene 2 años de edad y tiene pedigree soy de coscomatepec en veracruz

yo tengo un weimaraner de dos años, se llama yeiko y ya quiere una perra

jajajaajaaja esto stha bn!!!!
ojala i ia q milindha crezca pueda conseguirle un buen novio!!!!
jjajaja

tengo una perrita chihuahua y le busco novio, mide 21 cm, tiene 3 años y es de Hermosillo
a quien le interese mandeme un mensaje :)
zknhl4pspit8.jpg

flmdynlntmg.jpg

Jaja..! :)

blbfalqcv1ma.jpg

Yo busco una chihuahua cabeza de manzana para mi chihuahueño, soy de Monterrey. Saludos.

TENGO UN PASTOR BELGA MALINOIS MACHO DE AÑO Y MEDIO ROJO CARBONADO, HIJO DE VENTURA UNA LEYENDA EN LAS PISTAS DE LA FCM

hola tengo un labrador retriever de 2 años de edad color miel aun no ah tenido una camada quisiera conseguirle una novia para tener un cachorrito de el

Se busca novia para este Lobito, acaba de cumplir el año y pues ya anda bien querendon listo para la accion jajaja. Vive en Reynosa, Tamaulipas.

Golden Retriever

MACHO 6 AÑOS
COLOR CANELA (CABEZA ESPALDA Y PARTE DE SU COLA)
COLOR ARENA (PECHERA PANZA PATAS FLECOS TRASEROS Y DELANTEROS Y PARTE INFERIOR DE LA COLA)
EXCELENTE ESTAMPA
NOBLE
DESMADROSO

SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO,ALVARO OBREGON, Y MVZ.

DUDAS Y PREGUNTAS POR MP DE PREFERENCIA

EL "CACHORRO" QUIERE TIENE Y PUEDE DAR EXCELENTES CRIAS.

Buscó novia para mi perro Labrador Retrive,, muy guapo y Sano no gordo , para que su hija esté agusto

Baloo+096.jpg
favor que sea en EDO de Mexico

Volver