Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

encueesta del mundial

cual er mejor cancion para el mundial

• Votantes totales
    42
me creeran que no he escuchado ninguna de las 2?

y bueno, ya lei que en una canta david bisbal y en la otra daddy yankee.

no habria manera de que no utilizaran ninguna de las 2?

digo, hay algunas que van muchisimo mas con el mundial y que son mas prendidas, hasta hay un par de electronicas que quedarian de luxe :cool:

No maaaa... Un reguetonero de mierda cantando la cancion del mundial??? De que va a ser???? Algo asi como : yoo yoo yoo tu ballack, perra, bailale al balon y mete las nalgas entre el poste, hey tu cuau dale mas flow perra sucia y bailale sexy al arbitro para que te marque un penal dentro de tu area chica...???? EN SERIO QUE NO PINCHE MAMEN.... Chale, y todo por hacer negocio... En fin, como dice:

mmm... :mmm: la que no esde daddy yankee!!! cualkiera menos esa!!!

Na, yo opino mejor que una de estas es mejor que ese tal yankee...
La Muralla
¿De quen chon?
¿Quien pompo?

Pero la mejor sería:
¿Que culpa tiene la estaca?
Soberbia

Ahora les voy a contar
como es que el sapo se mata
el solito sin querer
un dia salta y se ensarta
nunca deja de saltar
pasa la vida saltando
salta que salta que salta
y solo se acaba ensartando.

Que culpa tiene la estaca
si el sapo salta y se ensarta
la culpa no es de la estaca.

Que culpa tiene la estaca
la culpa no es de la estaca, taca taca que taca y taca
si el sapo sala y se ensarta, taca taca que taca y taca
si el sapo salta y se ensarta.

Taca taca que taca y taca, la culpa no es de la estaca
Taca taca que taca y taca, si el sapo salta y se ensarta

Maestro!
200352411;encoding=jpg;size=300;fallback=defaultImage

:)

No maaaa... Un reguetonero de mierda cantando la cancion del mundial??? De que va a ser???? Algo asi como : yoo yoo yoo tu ballack, perra, bailale al balon y mete las nalgas entre el poste, hey tu cuau dale mas flow perra sucia y bailale sexy al arbitro para que te marque un penal dentro de tu area chica...???? EN SERIO QUE NO PINCHE MAMEN.... Chale, y todo por hacer negocio... En fin, como dice:

¿Y así tenía que ser? ¿Mostrando tu intolerancia y discriminación?.

La misantropía se exhibe en modos muy sutiles.

cualquiera que no sea Reggaeton

p.d. las dos opciones son una basura (a mi gusto) y te faltó poner una tercera opción en la encuesta: ninguna de las dos

ps miren bakunos y becerritas ps la verdad no estan muy chidas las canciones de este mundial pero la cosa era que bueno al menos de mi punto de vista no me gusta para nada el regeton y lo respeto pero hasta donde ah llegado el regeton pero ps bueno el gusto se rompe en geners y yo creo que la mejor cancion para el mundia que me ah tocado escuchar me late mas la del anterior o la del 98 en francia de chumbawuamba

Facepalm.gif

¿daddy yankee? qué bajo hemos caído :aynomames:

Apoco Daddy Yankee se cree cantante?? hahahaha lol! no manches! esto no se lleba a votacion cualquiera sabe cual ganaria!!!!

pff como se atreven a poner una disque cancion de un wee que segun el es cantante de algo que no muestra mas que tonterias!!! en todos los aspectos que muchos llaman como regeaton!

Volver