Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

encueesta del mundial

cual er mejor cancion para el mundial

• Votantes totales
    42

marmotau

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2008
Hola amigos bakunos ps hagi una encuesta para ver que tan bueno son mis compas jaaj
hace unos dias estaba buscando la cancion de waving flag y me tope con que hay una discusion sobre cual sera la cancion del mundial y total me meti haber el video que decia la cancion del mundial y era la de grito del mundial de daddy yanke el caso es ustedes que piensan cual creen que es mejor cancion para representar el mundia yo me voy por waving the flag y en cuanto ami el regeton es una porqueria pero se respeta comenten:metal: comenten
1)Waving the flag
2)grito del mundial

Pues para mi la de Waving the flag es mejor ya que la de daddy yankee la verdad el regueton no va para esto del mundial me gusta el regueton pero sinceramente este tema de daddy no me gusto nada en fin a muchos les gustara pero en gustos se rompen generos.

Amigo este tema creo que no va a qui pidele a un moderador que la mueva.

salu2

ps obvio la de Waving the flag

la de daddy es un *
xD
la otra esta chida por cierto gracias por el nombre qe no lo sabia xD :)

WTF
me acabo de dar cuenta que el mongol yankee canta una cancion para el mundial
es un asco!!

no conozco ninguna de las dos canciones, pero vote por la primera xD

daddy yankee??? pff a lo que hemos llegado...

Pero si ya antes escogieron una de ricky martin, supongo que la calidad no les interesa mucho

Facepalm.gif

¿daddy yankee? qué bajo hemos caído :aynomames:

fredoooooooooooooooooooooooooooom yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fredoooooooooooooooooooooom

me gusta la de waving flag pero sin david bisbal

o te falto la opcion ninguna de las 2

en lo personal no me gusta ni una....

me gustan mas la de los mundiales anteriores....
pero en este caso la de Waving the flag se oye mejor que la de el we este...mmm como se llama... a si dadi yanki....

Pues para mi la de Waving the flag es mejor ya que la de daddy yankee la verdad el regueton no va para esto del mundial me gusta el regueton pero sinceramente este tema de daddy no me gusto nada en fin a muchos les gustara pero en gustos se rompen generos.

Amigo este tema creo que no va a qui pidele a un moderador que la mueva.

salu2
thanks men si no me habia dado cuentas sigan votando :metal:

cualquiera menos de regeton o como se escriba esa cosa, con todo respeto!!!!
saludos

see definitivo la primera, como que no va el reggaeton para esto del mundial...

Volver