Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encontro una granada en su sotano

Beowulf

Bovino de alcurnia
Desde
4 Jul 2009
Una mujer de 78 años encontró una granada activa de la Segunda Guerra Mundial mientras limpiaba el sótano.

Marge Maynard, residente de South Iowa Avenue, en Estados Unidos encontró entre las cosas de su difunto marido una granada. Según el reporte policial se trata de un artefacto explosivo MK2-HF de la Segunda Guerra.

"Hemos vivido con esa granada en el sótano todos estos años. Él me había dicho que tenía una granada, claro que yo interpreté que estaba desactivada. Si no fuera que nos vamos a mudar y empecé a sacar cosas el aparato seguiría oculto", explicó Marge. El Escuadrón Antibombas de Milwaukee fue convocado y fueron ellos los encargados de llevar el explosivo al predio del Departamento de Obras Públicas y detonarlo.

Frente a la casa de Marge hay una guardería.

:chavo:

pues que suerte que no detono cuando lo encontro la señora, me pregunto quien guarda ese tipo de cosas

pues una granada tiene un radio de alcance corto no? como de 10 metros a la redonda? o este era mas potente?, digo porque aunque la guarderia estuviera enfrente creo que apenas sentirian una vibracion

jejej huyy q suerte tuvieron de q no se activara jejej

que bueno que la señora no fue como yo; cuando barro aviento unos escobasos!!
hahaha

no manches que suerte de la señora que no la activo!! saludos

pues una granada tiene un radio de alcance corto no? como de 10 metros a la redonda? o este era mas potente?, digo porque aunque la guarderia estuviera enfrente creo que apenas sentirian una vibracion
La verdadera amenaza es la metralla.
97064d18931c0dbf5d97d0cdc74e207c0bd6d8e1f050d3767ccaf8288ceafc376g.jpg

cierto la hubiera llevado mejor al precio de la historia jejejejeje

hahahaha en peligro y hasta tiene el cadaver de no se kien ahi guardado XD

Volver