Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encontré esto abajo de la cama.

jajajajaa estuvo chido carnal, solo q mejor lo hubieras puesto en el foro libre o en el de chistes, saludos y aguas!!, no se te ocurra hacerte una chamarra xq te va a qdar azul jejeje

jajajajaa estuvo chido carnal, solo q mejor lo hubieras puesto en el foro libre o en el de chistes, saludos y aguas!!, no se te ocurra hacerte una chamarra xq te va a qdar azul jejeje

gracias amigo!, jajajajajaja!

no entiendo como la mayoria se pone a decirme ke haga algo de provecho.. tienen alguna idea de cómo hice eso?, si no.. por ké no preguntan cómo le hice, para ver si ustedes pueden hacer algo mejor?. prefieren ponerse a tirar mierda, por ke es más fácil. chingada madre, por eso Mexico no prospera, ya me hicieron enojar.

de menos los efectos del chavo y chapulin
eran graciosos

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajaja, yo veo un viejo muerto abajo de mi cama y no ocupo esa tinta para desaparecerme xD

jajajaja coincido con el que dijo que esta mejor que los videos aburridos del Falcony jajaja, yo solo he visto uno en mi vida y con ese ya tengo para toda la vida jajaja.

Y qué hacía un viejito abajo de tu cama?
Eres el nuevo mata viejitos? jajajjaja

jajajaja no mams karnal... chida tu historia muy real, a mi me ha pasado cmo 3 veces pero ya me acostumbre a encontrar ancianos muertos con items magicos bajo mi cama :)... saludos

jajajaja no mams karnal... chida tu historia muy real, a mi me ha pasado cmo 3 veces pero ya me acostumbre a encontrar ancianos muertos con items magicos bajo mi cama :)... saludos

jajajajajajajajaja xD, tu si tienes sentido del humor! :D

mmmmmm, para empezar la cajeteaste al poner el video en esta seccion brother, asi ke aguante bara con los comentarios o postea estas cosas en la seccion de chistes o de Videos

Porque no cierran este post y expulsan al que lo inicio por gracioso? en este foro y en todos deberia existir cosas serias (excepto en el de chistes)

si fue broma tienes un 6 si querias demostrar algo solo lograste chafear

Volver