Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ENCONTRE ESTA ARAÑA EN MI JARDIN

Y el patio de tu casa es particular?, se moja y se riega como los demas?.

No se por que quieren quemar a la pobre araña, sacala de ese bote dejala libre y ponle la zuela de unas botas encima

Existen arañas más peligrosas que te pueden contagiar de una enfermedad venérea... A esas si hay que tenerles miedo.

joder yo en tu lugar no la conservaria mas bien me mudaria de casa si me encontrara algo asi

jeje que graciosos, por tenerle miedo a una pequeña arañita, si le tomases foto de arriba y de abajo, te puedo decir que araña es

desgraciadamente, no todos puedieron escapar de la arañas, soy una victima de ellas...

Ayy no que feo XDDD!!! Hasta me dio escalofríos pinche arañon XDDD

En mi casa se metió una igual hace años, se llamaba Lucia. Después de algunos días se veía triste y fue perdiendo el color así que la deje en el jardín.

joder... q odio las arañas y enserio q las odio... matala o aver q le hacer es tu pexxx

Violinista no es, las patas son demasiado gruesas,ademas el color no es el caracteristico!

Si sus queliceros (colmillos) estan horizontalemente es muy seguro que si sea, por el contrario, si estan verticalmente no lo es!

Saludos

Volver