Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enciende las luces de tu casa por computadora

grax chica pondre a pruebas mis pocos conocimientos que tengo para realizar este proyecto!!!

lo unico que pido es que cuando los terminen o los hayan creado pongan sus fotos y sus resultados, sean cuales sean :D para dar mas peso al aporte :D

Un abrazo! cucarachones!!!!!

mi respeto para usted me quedo bien clavado con tanta sabiduria y no es sarcasmo me apasiona mucho la electronica

vamos alguien se ha animado a hacerlo?

esto es proyecto para estudiantes!!!!!

Vamos chicos!!!!

eres la mujer de mis sueños!!!! bella e inteligente mmmmmm donde puedo conseguir otra como tu?

sabes seria muy interesante (quiero decir mucho mas interesante) si hicieras lo mismo pero inhalambricamente...animos seria un aporte tan bueno como todos tus otros aportes...saludos muñeca

dejame aclararte algo:

1) Soy Compañera! Osea Chica, (detesto que me confundan...)
2) La electronica es Facil si sigues paso a paso el curso y ejercitas
3) Para que quieres un video? si es Facil de hacer!!! Che

Saludos a todos

ayy linduraa, amm bueno ya en el tema, se ve facil, lastima que no see bien como hacer eso, se ve muy detallado,

se te agradece el aportee

aaa y con relacion a lo otro, ps la erdad y tambien por un inicio me confundi, pero valla, eres linda, y sabes de estas cosas wooww, no te enojes por que te confunden en el corral, a muchos y muchas les pasa eso, mejor rietee :chavo:

salu2

Orale, gracias x tu aporte,
intentare hacer el proyecto ahora en vacaciones, muchas gracias

Muy buen aporte! recuerdo haber hecho este proyecto para la escuela ya hace rato, misma función, solo que con un integrado transistores y relevadores.

Sigo así, te felicito

graciuas chicos se les quiere un monton, presisamente hay otro proyecto basado en windows media player

Volver