Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enciclopedia De Electronica para Estudiantes 24 Tomos + Proyectos

abre con WinRar solo con WinRar, el pass viene en el comentario que puedes leer cuando abre el archivo comprimido con WinRar

muy buen aporte, hace rato estaba suscrito a esta revista y te enviaban toda la enciclopedia al suscribirte, paso un tiempo y me acuerdo que cambie toda la enclicopedia + 100 varos por un monitor lcd para mi pc.

es bueno que alguien se tomara la molestia de escanearla y sobretodo compartir.:metal:

La chica mas devota a la electronica que he conocido gracias por todas tus aportaciones

hola buenos dias exelente aporte,disculpa l molestia tendras algun curso de electronica desdde el principio por que me encataria aprender desde el principio.muchas gracias...

gracias por compartir oyes la verdad me gustaria que me recomendaras algo sencillo para empezar a estuidar electronica se que tienes muchos aporte muy intereseantes y me agradaria mucho que me recomendara algunos o si por favor me los podrias mandar a rayado31@hotmail.com te lo adgadeseria mucho y disculpa la molestia saludos

Gracias hermano bakuno esto me servira para la escuela jejejej 5to semestre de ing electronica

Gracias por el aporte en lo particular no se nada de electronica, pero necesito aprender ya que tengo equipo de sonido y a menudo se necesita reparar algun aparato, y este es un muy buen comienzo Grcias.

Volver