Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!De lujo man, Muchas gracias por la pequeña recopilacion
Hola, gracias Master, no tenia ni idea de como instalar kiba-dock, muchas gracias!!! soy algo nuevo en Linux
Ahhh !!gracias! ya estoy preparando nuevas cosas :xp:De lujo man, Muchas gracias por la pequeña recopilacion
Yeah!!! pues bienvenido a Linux! ahora veras lo que realmente significa SO.oras muchisimas gracias por todos los tips pa enchular mi ubuntu ya q soy nuevo en esto 3 dias q me pase a linux y deje el dichoso guindous por ovias razones y pues q chido q la comunidad linuxera siempre ande echando la mano buenisimo post
como hago eso ??pues ahi les va mi archivo de conky me lo avente todo yo solo espero que les guste
Pues instala los paquetes de iconos ahí mismo, donde escoges temas, viene la opción instalar selecciona tu *.tar.gz y listo, ya sino, copia el contenido del comprimido dentro de la carpeta .icons de tu home.Que tal.
Primero quiero agradecer por este estupendo aporte, me ha sido de mucha utilidad.
Quiero hacerles un par de preguntas, soy relativamente nuevo en esto de los SO Linux, actualmente estoy usando ubuntu 8.04 he intentado instalar temas de iconos pero no lo he logrado aún. Ya baje el paquete de íconos (en este caso Dark System Beta 1.7), lo descomrpimí en el directorio .icons pero me aparece así
ya lo he intentado con varios temas y el resultado siempre ha sido el mismo. ¿Que creen que estoy haciendo mal? y ¿Como creén ustedes que lo pueda arreglar?
De antemano les agradezco su apoyo.
Saludos
como hago eso ??
Parece que es el efecto Expo de Compiz.
Pues instala los paquetes de iconos ahí mismo, donde escoges temas, viene la opción instalar selecciona tu *.tar.gz y listo, ya sino, copia el contenido del comprimido dentro de la carpeta .icons de tu home.
Lo que se me ocurre es que, o son paquetes para versiones anteriores de GNOME [El nombre de ciertos iconos se cambian, por ende ya no funcionan], o que falta el archivo index del paquete de íconos, es un archivo donde estan declaradas las rutas del paquete de íconos.
En un rato lo pongo, solo que debes de crear un archivo de configuración en ~/.conkyrc, y pegar lo que puso Chaos, en donde sale la bakita debe der irno, perdon, no puse bien la cita... como hago eso de perzonalizar el conky
Hehehe, para eso estamos, para ayudar, además fue fácil no?Muchas gracias por tu apoyo, instalar los temas con los archivos .tar.gz es bastante simple, también pude instalar temas con archivos .deb usando el instalador de paquetes GDebi.
De nuevo muchas gracias.
Saludos
http://conky.sourceforge.net/screenshots.html
#!/bin/bash
killall notification-daemon
sleep 1
exec /usr/lib/notify-osd/notify-osd
#!/usr/bin/env xdg-open
[Desktop Entry]
Type=Application
Name=Inicio de notify-osd
Exec=~/.config/autostart/notify-inicio.sh