Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enchula Tu RocketDock Reloaded

oie esta gnial tngo el rocket dock pero con esto debe quedar supremo

grax...

como lo instalo?? me refiero a kkmenu y stacks

ayudame a saber como lo instalo

Esta es la segunda entrega del post, el primero tuvo una buena acogida, 110 descargas en un dia. Inclui unos instaladores Anti-Dummies (hechos por YO jeje), por lo que su utilizacion se hace mas facil. El paquete contiene el RocketDock y sus mejores docklets, incluyendo el Stacks y Kkmenu.

Dentro del Pack estan:

• KkMenu: Es un menu interactivo, como el menu inicio de windows.
  • Stacks: Menu desplegable, al estilo de MAC.
  • Apagar-Reiniciar: Docklet que despliega el menu de apagado de Windows.
  • Mostrar-Ocultar Archivos: Script para ver y ocultar archivos ocultos.
  • Mostrar-Ocultar Barra de Tareas: Docklet para tener un escritorio mas limpio.
  • Mostrar-Ocultar Iconos del Escritorio.
  • RocketDock-v1.3.5.exe (por si alguno no lo tiene todavia)
Requerimientos

• Windows 2000/XP/Vista
  • 500Mhz CPU
  • 10MB RAM

Caps

RocketDock con Kk Menu (Click para agrandar)

RocketDock con Stacks (Click para agrandar)

Descargar

Forma de utilizacion de los docklets

Kkmenu y Stacks: Luego de instalar, solo dan click derecho en su RocketDock, añadir elemento y al final saldran los dos. Configuran al gusto.
Demas: Despues de la instalacion, quedaran unos accesos directos en el escritorio, los arrastran al dock y les ponen el icono que quieran. Al hacer esto solo les dan click para que funcionen.

Si tienen alguna duda me mandan un MP... Disfrutenlo:)

gracias por el aporte
ya lo habia intentad antes pero no me funciono
haber si ahora si jejeje
saludos!!

hey...una pregunta...con el Stacks, como le hago para que cuando apague mi compu y despues la prenda no se pierda la configuracion?? porque cuando la vuelvo a prender ya no aparecen con el icono ni la direccion, pero solo es con el Stacks, por que los normales si siguen iguales

Volver