Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enchula tu...firefox? ;)

• Autor de tema Autor de tema Konejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está excelente este aporte, muchísimas gracias brother.
Saludos.

pues ya instale el del pimp google y pues va, furula deluxe pero a ver a ver como ke te vas dejando caer con las esferas esas del google hi5 etc no? pelon y con piojos? puede pero pos chicle y pega, saludos y muchas gracias por el aporte man te rifaste.....barbero? ohh ke la shii...¬¬'

buena brother tamos =les se parece a mi firefox xD yo tambien lo tengo igual q el tuyo xD y mejor
pero te faltan algunos plugins importantes buscalos en add on en modzilla

oyes cono pusiste la imagen a fast dial ami solo me aparece un cuadro blanco con cuadrodos y no nurnujas como a ti

Mi pana fino... gracias.. mil gracias.... cuando nos explicas lo de google mem... que no lo has hecho, saludos

muchas gracias este super el aporte ufff la verdad mi firefox es mas lindo cada ves yeaaaaaa
"larga vida a ba-k"

1-5.jpg

oye bro como le hiciste pa que el fast dial te diera esa apariencia con fondo y todo el pedo espero me puedas responder por que ve muy chingon:vientos::vientos::vientos:

men, sin palabras, por algo firefox es el mejor navegador ke existe, grax por tu grandioso aporte

muuuuuuuuuuuuy buen aporte amigo. ahora mi firefox se ve de lo mejor gracias

Volver