Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enchula tu...firefox? ;)

• Autor de tema Autor de tema Konejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buen aporte. esto se cambiar apariencias me gusta un gichin...

gracias man.

dj ean

Muchas gracias, muy buen aporte.
Yo me baje el Fast Dial y el tema de Red... xD muy bueno.

se te agradece:vientos:

Señor conejo, es usted grande, mas grande que mis propios conejitos juntos jejejejejejejeje gracias muy chido aporte

gracias por estos addons, algunos no los tenia!! buen aporte.

namas el fast dial no lo conocia compa... los demas si..... el fast dial se ve shido me lo descargare esta en rapidshare o mega ? xD jaja no se krean... saluros y graxxias

buen aporte men gracias...hace poco me incorpore a la comunidad de firefox y la verdad no me arrepiento de mi eleccion...esto hace disfrutar mas el firefox y ademas q es el mejor

oiiga compa.. y pa las esferitas ke se ven ahi como le hizo ? ... iia le entendi a todo iia lo tengo conganas pero solo con cuadritos... iio kiero mis esferitas xD

gracias bakuno por tu tiempo y tu aportazo jejeje a descargar y a checarlo muchas gracias

grax... oye puedes pasar los logos de... ba-k, youtube, google, de 'Fast Dial o dime como los iciste jeje es ke se ven chidos :)

Buen aporte hermano bakuno... como haces las esferas de fast dial de la pagina de inicio?... puedes pasar las imagenes que tienes ahi?

Una pregunta como le hago para ver en la pagina de inicio las paginas como en capsulas como las tienes tu?.

Gracias y excelente aporte

Volver