Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Encarta 2008 para tu celular

ta loco el encarta jejeje muy compacto pues buen aporte men pero tambien ya estaba posteado !! ^.^....!! de tal modo se te AGRADECE :cool:

ta loco el encarta jejeje muy compacto pues buen aporte men pero tambien ya estaba posteado !! ^.^....!! de tal modo se te AGRADECE :cool:
De nada pero te acuerdas que el que lo posteo se le daño el link y nunca lo arreglo pues yo lo resubi a badongo para todos ustedes

gracias, checado, deberas que estaria bien buscarla en español

excelente aporte pero tengo una pregunta. cada vez que trato de instalar la encarta y la calculadora el cel se reinicia. el diccionario funciona bien pero no asi los otros dos. a alguien mas le ha sucedido lo mismo?
de todos modos gracias por compartir

un saludo

OYE, ALGUIEN, ME PUEDE DECIR CUANTO PESA.. EL ARCHIVO??????????????'

no lo pude instalar en mi nokia 5300

gracias, buen aporte pero necesito ayuda , ya baje el encarta 2008 pero en mi nokia 5300 no lo pude instalar, solo el diccionario funciona, ayuda, ayuda, gracias,

gracias, buen aporte pero necesito ayuda , ya baje el encarta 2008 pero en mi nokia 5300 no lo pude instalar, solo el diccionario funciona, ayuda, ayuda, gracias,

Estoy respondiendo no haciendo SPAM

Pues mire biem y para los NOKIA Solo funciona ENCARTA 2008 y el DICCIONARIO .. la calculadora solo funciona en Motorola y Sony ericsson

zaz ps tengo un n73 haber q tal funca luego les platico

Volver