Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo que tiene razón Abraham, para que llenar de post el foro cuando pueden ir en otro compañero.Y para eso abres un nuevo tema???
Eso de los rumores y a quien quieres q contrate lo puedes decir en
"futbol de estufa" o en Espacio del Club América
Muy de acuerdo, simpre lo he dicho mejor contraten a la gente de Tecos que se encarga de buscar nuevos talentos ellos no contratan cualquier porqueria, por el momento puedo mencionar; Daniel Ludueña, Hugo Droguett y asi hay una enorme lista de muy buenos jugadores...america hasta que deje de traer a puros fresas sudamenricanos es cuando tendra posibilidades de ganar
ps io no le haria caso al compa por que tambien predijo que el america quedaba campeon o sino santos y ps ya ven como resulto que eliminated jejjeje
ps no mi compa esto va dentro de otro tema y ps hay que cuidar la ba-k luego se nos traba y vale chetos un rato por tanto post
Jejeje el america sueña con Vicente sanchez pero si regresa a México regresa al Toluca. jejeje aunque les duela a las aguilas..
ojala y queden fuera en la interliga que esta para enero
otro fracaso..