Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En verdad existen las sirenas???

arom_niuglo

Bovino Milenario
Desde
16 Dic 2008
K tal bakunos, pues aqui posteando nuevamente, y como dice el post, en verdad existen las sirenas, ustedes q piensan???

Hago la pregunta ya que vi un documental de Animal Planet, y en ese docuemntal encuentran a una criatura desconocida dentro de un enorme tiburon!! es por eso que hago mi pregunta ustedes que piensan sobre esto.

A mi parecer, hay tantos misterios bajo las profundidades que aun no se resuelven y no conocemos.

Bueno júzguenlo ustedes mismos aqui les dejo el link para que chequen este documental, muy recomendado, cuando lo vi me quede de :O WTF?:eolo: jajaja

documental muy buena calidad
http://www.fileserve.com/file/6et9QAF

Creditos a XTUCA
http://ba-k.com/showthread.php?t=1908973
por si quieren mas información acerca de este documental que me parecio muy bueno

Una cosa es que existan misterios en las profundidades, especies marinas que no se conozcan. Pero creer que existen las sirenas, mitad pez mitad humano suena ridículo, espero no ofender, va contra la idea y no contra el usuario.

Una cosa es que sea un documental muy interesante a modo de ficción; por ejemplo en Discovery, y quizá llegó a transmitirse en Animal Planet, hay uno similar sobre Dragones:

zZYs8.png
Dragones: La leyenda se hace realidad (2004) Mirror 1 Mirror 2

Pero no significa que creamos en ellos como una posibilidad real. Me parece muy bien que tengas curiosidad, y ya que estás en el subforo de Ciencias pues te digo que cualquier conclusión se sacará a partir de evidencia positiva de que existan tales seres. Lo mismo aplica para los amigos imaginarios de la religión, la ciencia se mueve en que se les tomaría en serio si se demostrara positivamente la existencia de esos entes, no como quisieran muchos de los que no entienden cómo funciona, me refiero a que dicen "no pueden demostrar que no existe", es a lo que le llamo evidencia negativa, por no decir falta de evidencia.

Aquí no nos basaríamos tanto en la "fe" de si creemos o no, si lo que buscabas era una respuesta sobre lo "misterioso", lo que "ocultan los gobiernos", lo que "la ciencia no puede explicar" o las "tradiciones que se esparcen de boca en boca" entonces podrías hacer la misma pregunta en el subforo:

Cosas sobrenaturales y de terror

Pero bueno, no te desanimes, espero que lo investigues más desde el punto de vista escéptico y en especial desde el punto de vista de la ciencia. Saludos.

Me gusto mucho la respuesta del compañero "CREMOSO"

Y yo en lo personal no creo que existan

...mmm...no lo se, se que en esta tierra hay muchas cosas inexplicables, pero sirenas??? hace tiempo minimo ya hubieramos pescado una....nya.

si existen y si están detrás de ti te tienes que detener.....
alarma-policia.jpg

no te creas hermano.........
pues si bien es cierto que no conocemos todas las especies marinas........no creo que exista una sirena como la de las películas o las caricaturas.......

jajajajaja osea sera ariel???? creo que falto sebastian . y tambien existe sata clos y el adda de los dientes, y que me dicen del conejito de pascua.... tambien existe he

La existencias de las sirenas es igual de compropable y creible como el hecho que yo soy pitufina

si existen y si están detrás de ti te tienes que detener.....
alarma-policia.jpg

no te creas hermano.........
pues si bien es cierto que no conocemos todas las especies marinas........no creo que exista una sirena como la de las películas o las caricaturas.......

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :metal:

La verdad yo sí vi el documental del que habla el compañero, y me parece perfectamente posible, e incluso muy probable, que sea verdad. Únicamente habría que conseguir un equipo adecuado, un barco de investigación camuflado como bote de pesca y algo de fe...
Sí, señores ateos, dije FE, ya que aunque no lo quieran aceptar la fe es la base de cualquier teoría científica. No se va a conseguir ninguna prueba si se está diciendo uno mismo que no es real...
Igual, yo lo apoyo.

Una cosa es que existan misterios en las profundidades, especies marinas que no se conozcan. Pero creer que existen las sirenas, mitad pez mitad humano suena ridículo, espero no ofender, va contra la idea y no contra el usuario.

Una cosa es que sea un documental muy interesante a modo de ficción; por ejemplo en Discovery, y quizá llegó a transmitirse en Animal Planet, hay uno similar sobre Dragones:

zZYs8.png
Dragones: La leyenda se hace realidad (2004) Mirror 1 Mirror 2

Pero no significa que creamos en ellos como una posibilidad real. Me parece muy bien que tengas curiosidad, y ya que estás en el subforo de Ciencias pues te digo que cualquier conclusión se sacará a partir de evidencia positiva de que existan tales seres. Lo mismo aplica para los amigos imaginarios de la religión, la ciencia se mueve en que se les tomaría en serio si se demostrara positivamente la existencia de esos entes, no como quisieran muchos de los que no entienden cómo funciona, me refiero a que dicen "no pueden demostrar que no existe", es a lo que le llamo evidencia negativa, por no decir falta de evidencia.

Aquí no nos basaríamos tanto en la "fe" de si creemos o no, si lo que buscabas era una respuesta sobre lo "misterioso", lo que "ocultan los gobiernos", lo que "la ciencia no puede explicar" o las "tradiciones que se esparcen de boca en boca" entonces podrías hacer la misma pregunta en el subforo:

Cosas sobrenaturales y de terror

Pero bueno, no te desanimes, espero que lo investigues más desde el punto de vista escéptico y en especial desde el punto de vista de la ciencia. Saludos.

Después de tan brillante respuesta y afín a mi razón, ¿Qué puedo contestar? Me la ganaste...

Volver