Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿En verdad es tan idiota la gente?

pues yo creo que es mas idiota la gente que se molesta en ese tipo cosas.
que gente tan rarita eh jajajaja

¿si dices que ya nada te sorprende entonces por que te tomas la molestia de postearlo?

Presumes de decir la ¨cruda realidad¨ cuando en realidad solo criticas y sensacionalizas los errores ajenos.

Cualquiera puede hablar mierda de los demas. El verdadero reto es comprender, aceptar e incluso admirar nuestra bella y natural imperfeccion humana

P.D. No escribi esto para iniciar una discusion. Solo que no fui capaz de ignorarte, me rebaje a tu nivel al contestarte y no lo volvere a hacer.
Asi que por favor no te tomes la molestia de responder.

totalmente de acuerdo contigo hermano solo un verdadero estupido anda criticando a las personas sin antes criticarse a el mismo mirate a un espejo primero antes de querer joder a alguien mas como que el tipo esta amargadin tambien en los foros ajenos anda viendo a quien molesta jajaja.

p.d no te tomes la molestia de responder ok?:chommy:

ya borraron la pregunta, chale
no tomaste una captura, si es asi ponla, xfis

¿si dices que ya nada te sorprende entonces por que te tomas la molestia de postearlo?

Presumes de decir la ¨cruda realidad¨ cuando en realidad solo criticas y sensacionalizas los errores ajenos.

Cualquiera puede hablar mierda de los demas. El verdadero reto es comprender, aceptar e incluso admirar nuestra bella y natural imperfeccion humana

P.D. No escribi esto para iniciar una discusion. Solo que no fui capaz de ignorarte, me rebaje a tu nivel al contestarte y no lo volvere a hacer.
Asi que por favor no te tomes la molestia de responder.

Esto me dio tanta risa ñ_ñ

Mmmm ya eliminaron la pregunta...

skate or die...

Bueno ya es muy antiguo el post, debio de poner la captura, ya borraron la pregunta... :D

gato-wtf.jpg

la noticia casi no me sorprende xD
me sorprende mas la cara dl gato jeje

Volver