Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En una tarde lluviosa

sharon elize

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2011
esto me acaba de pasar hace dos dias , a ver que les parece:
Mi amigo beto vive cerca de la catedral de la cuidad de mexico cerca de el templo mayor , su casa es un edificio viejisimo como todos los que estan alrededor, en mas de una ocasion hemos ido a jugar rol o a comer a su casa, muchas veces hemos oido ruidos y asi, pero ninca nada como lo que nos paso hace dos dias; resulta que esaba lloviendo muy fuerte y acabamos todos empapados y el nos invito a que pasaramos un rato a su casa para que nos secaramos y comieramos algo , ibamos mi esposo, un amigo de nombre miguel y por supuesto el dueño , como dije siempre hemos escuchado ruidos y de las ultimas veces habia oido voces diciendo me algo asi como " ¿quien eres?, ¿que quieres aqui?... largate... vete" no les habia tomado la menos importancia pero ese dia se me salio el corazon, pues bien, mi amigo vive en el piso 3 pero los pisos 1 y 2 estan abandonados y sirven para que pongan cajas de carton y asi , pero los largos pasillos se ven tetricos asi que ese dia cuando estabamos por llegar al piso 3 oimos un tremendo grito desgarrador de mujer , de la inercia me gire abajo y vi una mujer de cabello negro sin pupilas y vestida de negro que venia aproximandose muy rapido hacia nosotros, llegamos muy rapido a casa de mi amigo y cerramos la puerta , al poco rato llego su tia y nos conto que en el primer piso vivian unas mujeres que hacian magia negra y que una de ella habia muerto d eun accidente asi que asumia que era ella ademas nos dijo que muy seguido en la noche (a las 3 de la madrugada) les tocan la puerta muy fuerte e incluso en una de las ultimas veces jalaron a uno de mis amigos, por querer jalarme a mi.

espero les haya gustado el relato

wow... buena historia, pero ponle mas detalles, como se dice por ahi, ponle mas "carnita" al relato, para que este mas sabroso al leerlo, heheheehehe.... yo y mi hambre de buenos relatos....:)

saludos.

muy aterrador amiga ¡¡
ten cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por compartir

Volver