tonhoaguila
Bovino maduro
- Desde
- 10 Feb 2009
- Tema Autor
Que tal amigos, pues nuevamente yo con un relato un tanto corto nuevamente pero si fué demasiado escalofriante, sucede que cuando vivía con mis padres, una noche no podía dormir y bajé a ver la t.v., estaba en eso cuando escucho en la calle que una persona llora, recargada en la pared de la casa (a un costado de la puerta), puesto que hay una clínica del imss cerca de la casa donde vivía imagine q algo pudo haber sucedido por lo cual me acerqué a la puerta y por una pequeña ventana que tiene asomé mi cabeza, para mi sorpresa dejé de escuchar ese llanto, me había asomado por si la persona que lloraba deseba que llamara a lguien o poder ayudarle en algo, asumiendo que algo malo hubiese pasado en el imss,no vi nada y regresé a ver la t.v., al momento de volver a sentarme escucho de nuevo el llanto, esta vez m acerque a la puerta silencioso y sin encender la luz para qbrir de inmediato la ventanilla de la puerta, y sucedio lo mismo, dejo de escucharse el llanto..., senti mucho frio y con la mayor calma del mundo decidi cerrar la ventanilla, darme la vuela e irme a dormir para cuando cerré la ventanilla y me di vuelta escuché de nuevo el llanto..., caminé tranquilo apagué la t.v y subí a mi recamara, pero lo peor de todo fue que, como mi recamara tiene un balcón, yo escuchaba a la persona llorando en el balcon y asi estuvo por cerca de 1 hora
yo me asomaba y dejaba de escucharla, a la fecha aún sigo sin entender que era ese llanto, cabe mencionar q a unas 4 cuadras de esa casa esta un rio, mucha gente me dice que podía haber sido la llorona...
yo me asomaba y dejaba de escucharla, a la fecha aún sigo sin entender que era ese llanto, cabe mencionar q a unas 4 cuadras de esa casa esta un rio, mucha gente me dice que podía haber sido la llorona...