alfonsopalacios
Becerro
- Desde
- 23 Mar 2011
Pues ya estamos en 14 y no eh escuchado nada de un terremoto en roma por qué sera? Puras tonterias no hay qué creer todo lo qué dicen
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!soy una persona esceptica en cuestion de "adivinos" y pronosticadores (vamos, no creo ni en nostradamus ni en pronosticos de la biblia ni cuentos mayas), respeto a los que lo creen, pero en forma personal no.
solo que me llama la atencion que, justamente ese dia, si hubo uno en españa (claro, todos los dias y en muchos lados hay), pero en españa , no es tan comun
sobre todo, en la parte baja de españa, donde un temblor de 5.3 aca en mexico nos hubiera hecho los mandados, incluso ni lo sentiriamos, este fue bastante nocivo en españa.
(al grado que muertos, sin embargo, puede ser por sus estructuras)
adicionalmente, que el epicentro fue a 1 kilometro de profundidad, eso es de las partes mas raras, el menos profundo que habia visto creo que era a 10 kms (no soy superseguidor, pero mas o menos checo)
coincidencia? complot? no se, si me llama la atencion esto, la verdad