Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En rojo - A6

anaramsua

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2009
Hola becerritos! Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, me da mucho gusto leer todos y cada uno de ellos, en ocasiones me falta tiempo para poder contestarles a todos, pero creanme que todos son leidos. Se que mucha gente le gusto el conjunto rojo de lenceria y pues dada a la gran demanda por esta prenda, he decidido hacer un par de fotos mas. Aqui estan un par de ellas y en blog estan muchas mas y algunas de ellas estan super super super hot tal y como me las pidieron!!

Asi que ya saben, si quieren ver mas como ustedes quieren, suscribanse a mi blog y no dejen de comentar!

:metal:HAY MAMACHITA Y COMO DICEN POR AHI ESA DE ROJO ............SUPER GALERIA REYNA Y SIGO ESPERANDO MI DEDICADA GRACIAS Y BAJANDO:metal:

:metal:HAY MAMACHITA Y COMO DICEN POR AHI ESA DE ROJO ............SUPER GALERIA REYNA Y SIGO ESPERANDO MI DEDICADA GRACIAS Y BAJANDO:metal:

Muchas gracias por tu comentario!! De las fotos dedicadas, pude hacer cuanta foto me pidieron en su momento, y me es bien dificil poder estar haciendo fotos cada vez que me solicitan una... perooooooooooooooooooooooooo hay dos formas de que tengas una foto dedicada:
1. Sé original, participa activamente aquí en el corral o en mi blog. 2. Visita mi blog y ahí verás la forma como obtenerla más fácilmente. Gracias por tu apoyo y comprensión.

MUY BIEN REYNA TRATARE DE SEGUIR TU CONSEJO PARA MI DEDICADA

Gracias muñeca por la dedicada... sigo diciendo eres una delicia de mujer. Te mando un besototototote (pontelo en donde quieras) jeje ;). Si puedes dedicame otra más atrevida en donde enseñes mas.

mami que buen culo te cargas, eres divina, ojala puedas subir mas fotos, las estare esperando con ansias, saludos, que estes bien, bueno ya lo estas jejeje.

mamcita... estas super rica no cabe duda que los angeles si existen, ojala un dia me dediques alguna fotito

Hola becerritos! Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, me da mucho gusto leer todos y cada uno de ellos, en ocasiones me falta tiempo para poder contestarles a todos, pero creanme que todos son leidos. Se que mucha gente le gusto el conjunto rojo de lenceria y pues dada a la gran demanda por esta prenda, he decidido hacer un par de fotos mas. Aqui estan un par de ellas y en blog estan muchas mas y algunas de ellas estan super super super hot tal y como me las pidieron!!

Asi que ya saben, si quieren ver mas como ustedes quieren, suscribanse a mi blog y no dejen de comentar!

Hola buenas tardes preciosa y gracias por seguir pendientes de tu becerritos y hermosa figura y lindas fotos esperemos mas y pronto mi dedicada corazon besitos y que pases lindo viernes.

:punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

Se agradece que nos sigas manteniendo actualizados con tu material, en lo particular creo que tus 2 primeras fotosno te favorecen esas poses, espero no te moleste mi observacion,pero tienes mucho mas potencial.
Salu2!

Se agradece que nos sigas manteniendo actualizados con tu material, en lo particular creo que tus 2 primeras fotosno te favorecen esas poses, espero no te moleste mi observacion,pero tienes mucho mas potencial.
Salu2!

Claro que no molestan, al contrario, me hacen saber si voy bien o voy mal. Tomare en cuenta tu comentario

muchas felicidades por todas las actualizaciones que nos has dado he chekado desde la A1 hasta la A6 y fiu fiu:D tienes un bonito cuerpo y mucha sensualidad , cuidate que estes bien

y ojala cuando hagas dedicadas me regales una aqui andamos contigo y muchos besos pontelos donde tu quieras hermosa!!

Estas preciosa, el color rojo te queda muy bien, pero quizas tambien deberias de probar con el negro, besos en esa colita provocadora, con todo respeto mi reina.

muchas felicidades por todas las actualizaciones que nos has dado he chekado desde la A1 hasta la A6 y fiu fiu:D tienes un bonito cuerpo y mucha sensualidad , cuidate que estes bien

y ojala cuando hagas dedicadas me regales una aqui andamos contigo y muchos besos pontelos donde tu quieras hermosa!!

Muchas gracias!!

Estas preciosa, el color rojo te queda muy bien, pero quizas tambien deberias de probar con el negro, besos en esa colita provocadora, con todo respeto mi reina.

Ya hice algunas fotos en negro, pero puedo hacer mas ;)

super buenas fotos y tu estas superlinda gracias por este deleite

Wow... la verdad ese culo que te cargas... esta como para comerselo todos los dias y a todas horas.... espero seguir viendo mas fotos tuyas y de excelente calidad....

hola encanto, el color rojo te queda muy bien.. Oye, debias juntar todos tus posts o temas o no sé como se llamen, en uno solo y ahí ir actualizando para que nadie se pierda tus pics, q estan exquisitas¡¡¡

Volver