Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en que prepa vas a entrar

tuchoweasel

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2010
bueno este es un post para los que vayan a salir de la secu y vayan a entrar ala prepa es para contar a cual vas entrar y para que vayas conciendo gente desde aqui

bueno yo empiezo me llamo antonio y voy a entrar a chapingo y tu?

11101045_1.jpg

espero sus comentarios :):):):)

no se si sabias pero la mayor parte de los usuarios son de diferentes partes de la Republica o de otros paises, asi que no creo que tu tema tenga demasiado interes social y aparte presta mucho para el desvirtuo

mmm al nopalep???????????? (o sea conalep) ja como crees yo ya termine la prepa!!!

yo... yo ya sali pero aun asi entrare al CCH, vamos a buscar morras...

igual y salgo en casos de la vida como kalimba :memeo:

Ala prepa de la vida

xD

Te preparan para morir en un dia cualkiera xD

Me haces recordar que a mi me falta poco menos de un año para acabarla...y eso se siente tan feo:(
(ataque de nostalgia XD)

Quisiera regresar a esos tiempos cuando estudie en el nopalep y o cuando me pase al bachiburros,pero la neta ya estoy un poco huevudo para eso,pero disfruta de la prepa compa,puede ser ke sean tus ultimos 3 años que te la puedas pelar,ya que aqui es donde se deside si la armas o no,pero chido x ti carnal ke estes en esta etapa,como quisiera regresar atras donde solo era eatudiar un poco y echar desmadre con la banda.

Volver