Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En que lugar veran el partido de México vs Sudáfrica

yo lo vere en la oficina... mero en la oficina de mi jefe en el mero ricon... jajaja nos dio chance en la oficinaeor

En mi casa, aunque ya debería de irme a dormir o de lo contrario no me podre levantar para la inauguración. (aunque es muy temprano todavía xd)

exactamente en donde estoy ahorita sentado en el sillon, exactamente enfrente de la TV, con la respectiva mesita al lado para disponer de todo lo necesario que esta a unos pasos del refri, para correr a servirme una cuba de a litro de torres (aunque puede ser muy temprano para chupar jajaja) con su correspondiente botana surtidita.. lastima que mi carro no circula los viernes. jeje asi que no podre ir a festejar me conformare con salir a gritar a la calle cada uno de los goles..

en el trabajo, en la oficina vamos a invitar a todos los de la linea de produccion jaja son como 50

No e dormido nada ! A qui en mexicali lo trasmiten alas 5 am >.< ! Lo veremos en la casa de un compa con unas cawamitas :$ Viva Mexico ! (Y)

Volver