Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en que anime o manga te gustaría estar

en que anime te gustaría participar?

• bleach

Votos: 6 21,4%
  • gantz

Votos: 2 7,1%
  • naruto

Votos: 4 14,3%
  • one piece

Votos: 6 21,4%
  • d.gray man

Votos: 0 0,0%
  • otro

Votos: 10 35,7%

• Votantes totales
    28

darkcaller

Bovino maduro
Desde
26 Jul 2008
hola ya hace tiempo sin estar aqui, bueno mi pregunta es la suguiente si pudieras estar en la historia de algun anime o manga ¿en cual te gustaría estar y porque?

a mi me llamaria la atencion algo asi como gantz ya que el manga es una joyita.

ustedes que dicen?

Nota: en la encuesta puse los mas "famosos" pero esta abierto a cualquier anime o manga

A mi también me gustaría que fuera BLEACH ! Ser el hermano de Ichigo y asi combatir juntos en batallas =) y que me reclutaran para el escuadron de Kenpachi =) y terminar en una relación secreta con Shunsui Kyouraku ,Hisagi Shuuhei, Ukitake Jyuushirou, entre otros chicos guapos jejejeje . Sería cool =)

xq siempre tiene q ser naruto bleach o one piece no pudiera ser algo asi como rosario vampire :punzadita::punzadita: jeje

xq siempre tiene q ser naruto bleach o one piece no pudiera ser algo asi como rosario vampire :punzadita::punzadita: jeje
bueno en realidad x ke les gusta la accion, en lo personal me gustaria ser un villano ademas x que siempre el bueno (namas x ke gana) si pero los malos lo tienen poder y secuases para dominar o destruir el mundo
el tipo de anime o manga sera naruto
(ser un ninja malvado y poderoso)

Pues aunque tengo anime que me gustan mas, yo quisiera estar en Fairy Tail y usar magia de Dragon Slayer como Natsu y seria un Mago clase S jaja

Pues yo en el anime y el manga de Ah! megami-sama...
porq??? no es obvio??? estar con belldandy :baba: ok no... pero la historia es interesante y bonita... me gusta mucho ese anime y el manga tambien jeje...

Yo elegiría algo como To Love Ru... siempre y cuando me toquen las chicas a mi jajaja... oschool rumble, conocer a Harima debe de ser la cura.

Aunque obvio el mundo de one piece me parece intrigante, las akuma no mi, los piratas no tepiteños, y la marina, odiar a los tenryuubito... la polìtica del mundo, intrigas, misterios y secretos

hunter x hunter igual, mucha polìtica...

me gustarìa un mundo donde no se supiera lo que hacen los polìticos, y hubieran polìticos malos y polìticos peores, donde muchos se pudieran chingar a la gente con sus acciones... pero que la gente se pusiera buza y les diera su merecido jajaja

me encantaría estar en code geass ayudar a kallen :D
o en naruto un ninja mas o menos como itachi o yahiko estaría bien
aunque un mundo zombie con chavas que estén buenas no vendría para nada mal :D

yo quisiera vivir en el anime de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

aunque la idea de que un angel te asesine de una forma muy sadica cada vez que se le pega en gana y que aunque te reviva sigas sintiendo ese dolor...

pues valdria la pena, y mas si alguien como zakuro-chan se enamora de ti...WOOOOOWWW :baba:

mi me gustaria estar en Kanon envidio a Yuiichi, que surte tiene con las damas, xD o en Haruhi, lo que daria por estra al lado de Mikuru :cute:

Volver