Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Psss la leieron jejeje en cual anime la neta si se echaron una lagrima de cocodrilo !! OJO; puede ser de emocion.... tristesa... locura??

Psss ne lo perosonal ya queria chillar yo con la de Saikano.... no mames ta bien cruel inche aniem !!! como separa la guerra a esta bonita pareja jejeje

Aunque tengo que aceptar que esta medio mamaoncilla la serie pero aahhh que inche trajedia !:):):):(:(:(:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
esta maschido el final en el manga pero yo chille en las siguientes series
1.Chrno Crusade {la he visto unas 25 veses y en toda e llorado}
2.Clannand {la primera vez que la vi chille 3 veses eso es record para mi y ya no tuve corazon mas que para verla otraves mas suguido}
3. Air tv {que finales me kae}
no se si sere muy chillon o no pero la neta me gustaron mucho

Remi a cualquier edad y casi casi en cualquier capitulo, shiasss pobre niño la neta =(

DBZ: cuando piccolo se sacrifica por son gohan

clannad: toda la serie

Angel beats: los 2 capitulos finales, y la cancion de ending es para morirse T..T

Mai hime: cuando la niña que canta (nu recuerdo nombre sorry) la matan y su amiga robot la lleva al lago congelado para estar junta spor siempre.

Acabo de ver el final de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, pa' los cuates Ano Hana, y no la shingues cochi, si chillé como un litro de lágrimas, jajajaja.

Excelente serie, no la pierdan de vista.

Saludos

pos donde si me senti bien gacho, hasta una lagrimilla fue en EF- A tale of melodies, el mero pinchi final donde el conductor ogt mata a Yuuko...el ending con el tipo cargandola si estuvo cabron....

Donde me brotaron lagrimas fue en:

Remi

La tumba de las luciernagas.

En Clannad, con Fuko en la boda de su hermana y cuando Kotomi recuerda a sus padres y le llega el oso de peluche

En Clannad After Story, cuando Tomoya le pide perdón a su hija Ushio y cuando salen de paseo durante la nevada

En manga, en Elfen Lied con la muerte de Lucy.

psss yo en un buen komo gosick cuando se separan y cuando se ven,en fullmetalalchemist al final de la seriie,en angel beats en todas las historias q pasan y mas al final que kaname se va y otonashi se queda solo y llorando pero me alegre cuando al final se vuelven a ver, tambien en rozen maiden cuando hinaichigo se despide de tomoe y seguire poniendo mas despues

bueno pues yo llore como 5 veces en los 2 ultimos capitulos de elfen lied cuando kouta perdona a lucy-(Nyu) por haber matado a su papa y a a su hermana de kouta neta que me quede llorando toda la noche

en el rey leon cuando muere su papà (edad 6años)
Cuando goku se despide en el ultimo capitulo de db gt (12años)

no pues la neta yo chille con dragon ball donde goku y krillin eran niños todavia, y se meten al torneo de las artes marciales, picolo mata a krillin, y goku lo venga. y despues lo revive con las esferas del dragon.

no man en dragon ball GT cuando supe q se acababa y en una q se llama to love ru q tambien supe q iba a terminar

pos con el final de dragon ball gt cuando pasan toda la vida de goku futa me hizo soltar el moco y las lagrimas.lo miro todavia y me hace lloorar

Volver