Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

NO manchesn pos no llore pero senti re-feo, pero gacho gacho!!!

1.- La muerte de Maes Hughes en Full Metal Alchemisth, en su funeral los dialogos de su hija pequeña me partieron el corazon.:llorar:

JEJEJEJEJE POS YO VI UNO LLAMADO "CLANNAD" TA CHIDA LA INCHE SERIE JII SE LAS RECOMIENDO TA CHIDISIMA

Pues casi cada capítulo de REMI. Tendría que contar toda la historia para decir donde lloré. Así que pondré otros momentos.

-Saint Seiya: Cuando muere SHAKA de VIRGO con la ATHENA EXCLAMATION.

-ínuyasha: En capítulo de especial de primavera cuando muere Kikió.

- Crhono Crusade: Los últimos minutos de la serie. (no lo digo para no hechar a perder la serie a quien no la h a visto)

-Candy Candy: muchos capítulos.

-Evangelion: Cuando muere Rei II.

-Nana: Uuuffff muuuchos episodios realmente.

Y varias series más.

Ah pues con cowboy bebop cuando edo se va y el capitulo final cuando spike se muere.

pues no me han echo chillar pero
si me han llegado son:
clannad(cuando tomoya sale con ushio su hija en la nieve, esa esena esta ufff)
(el ova de tomoyo,tambien muy bueno esta shingon..=3)
kanon 2006(es parecida ala de clannad)

Solo uno hasta ahora, vio recién Clannad y por primera vez me sacó una lágrima un anime; muy buen anime

Yo con Basilisk... el final esta buenisimo!!! la verdad si sake unas lagrimas, q buena historia... y con la q estube a punto de llorar fue con las ovas de Ah! My Goddess, pero la q si me hizo llorar fue la de Basilisk

PUES EN SERIO
YO SOY ALGO CHILLON Y
LLORE CON
SORANO NO OTOSHIMONO
ENSERIO IKAROS ME ISO YEGAR AL EXTREMO

...............con Josefina la ballena

( hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh muchos años )

para mi fue la parte final en el primero ova de Samuray X, y tambien cuando se despide Goku en DBGT, y cuando despiden a merry en One Piece

Al final de drangon ball gt, en ese momento supe que mi infancia y adolescencia se habian acabado desde hace mucho. Tamibien al final de saikano y en el final de kouga nippon chou T_T sufrí mucho estas dos series, es que tuve que dejar a mi familia para irme con mi amado... y eso es la decisión más difícil que he tomado en mi vida.

lo mas cabron que sifri fue cn la de clannad y clannad after history es de lo mas triste tambien con la de sola proyect y saikano y una super inolvidable la tumba de las luciernagas esta muy fuerte esa serie

ANGEL BEATS!!

muy buen anime, y las canciones te llegan al corazon xd

Volver