Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

ahh casi ninguno me ha echo llorar, (solo he visto como 12)

pero si mal no recuerdo el de soul eater me hizo sacar una lagrimita aunqe no recuerdo en qe parte

pues a mi me conmovio mucho el final.. de elfen lied.. me aguante.. la verdad.. por que si me llego al corazon.. y en la de wolf rain.. hubo una parte que si me provoco un nudo en la garganta.. ... ... muy buenas las dos series.. por cierto.. saludos!!!

En la de kannazuki no miko cuando son separadas Himeko y Chikane, en claymore cuando matan vilmente a Teresa y el final de paradise kiss xD

Elfen lied, special A , y bokura ga ita ....
con solo leer los nombres me asen chillar ....
omfg estoy chillando:llorar:

XD

en ELFEN LIED y SCHOOL DAYS neta que que culeros xD si se me solto la trizteza

weee todo el anime ke e visto casi lloro no se por k dragon ball gt y rurouni kenshin avzs hasta cuando veo naruto o one piece chazz soe bn chillon !!

pro la ke mas recuerdo es la de rurouni kenshin por que la neta sta cabron we cuando llega con kaoru y ya sta mal todo ido y se muere en sus brazos whaaa !! ay quedo parte de mi vida

tambien en los videogames de kingdom hearts hahaha !!!

ja ja ja no manches yo cuando murio jiraya no mames senti gacho era chingon y era como un padre para naruto si me dio trizteza verlo morir

bueno igual que muchos yo igual llore con

caballeros del zodiaco
dragon ball gt
sakura card captors
y one piece (no ah llegado al ffinal pero ai varios momentos)

Cuando Goku se despidio en dbgt y pasaron flasback de su vida
Cuando murio Jiraya

el final deDragon ball GT cuando goku se despide me queria aser machin pero no aguante

en elfen lied cuando lucy casi le corta las piernas y un brazo a nana eso fue demasiado triste

en claymore cuando matan a Teresa

creo que debo decir k one piece es la k mas lagrimas meha sacado y nada tiene de romantico a mi me salen lagrimas de alegria al ver el apoyo entre amigos a tales grados, o de lograr algo k en verdad parecia inalcanzable y creo k ese anime es el k mejor ha hecho ese tipo de escenas al menos para mi :)

Toradora en navidad, cuando Aizaka se da cuenta de cuanto le hace falta Riuji.

pues cuando goku se sacrifica para derrotar a cell (aunque al final regresa) la neta fue muy emotivo

ppos no es anime pero el final de kh es genial
Kairi_Sora_KH2.jpg

Volver