Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

En el episodio 405 de One Piece cuando Kuma desaparece a toda la tripulacion de Luffy y el no es capaz de hacer nada :mariamagdalena: y en el capitulo 548 cuando Mr2 se sacrifica para que Luffy y los demas puedan escapar de ImpelDown :mariamagdalena:, sobretodo porque me recuerdan a cuando perdí a un amigo:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

yo he moqueado con "la tumba de las luciernagas", bien triste cuando se muere su hermanita y lueo el patita.

nooo yo nunca he llorado en ninguna serie.......jajja mentiras si estoy de acuerdo con muchos la escene final de DBGT,,ahh y tambien en la pelicula de pokemon mew vrs mewtho cuando ash se hace piedra y pikachu llorando...PIkapi jajajajjj

io iore con la primer muerte de krilin......... y ahora llore cuando gaara conto su historia de ke nadie lo keria i verlo asi en chikito iorando... ahh me partio el corazon.... i tambien cuando hinata en el manga le dice a naruto ke lo ama i luego pein se la chinga y todos kreiamos k staba muerta...... waaaaaaa

i kreo k namas!!!!

Ps como soy una chikilla bien chillona ps para mi la pregunta es ¿en cual no he llorado? XD
Pero yendo acorde al tema coincido q cuando Goku se despide en DBGT pfff fue un chilladero... cuando "murio" Kenshin en la pelea contra Shishio, con lo de Gaara y Chiyo-baasama y cuando el #$&% Cell mata a Trunks casi me da un ataque y parto a golpes la tele u.u, si, si deben saberlo Trunks fue es y sera mi primer y unico anime-amor XD
En fin, si los nombrara todos nomas no acabo XD

Debo insistir, soy becerrita, no se porq dice becerro junto a mi avatar ¬.¬

yo e naruto cuando muere haku y azuma hay casi chillo bueno se me salieron las lagrimas y mas cuando le dice sus ultimas palabras a shikamaru

Los animes que deveras me han hecho chillar fueron:

- Las ovas de Samurai X
- Chrono Crusade (anime y manga)
-Saikano
- Basilisk
- la pelicula de Full Metal Alchemist
-Elfen Lied (anime y manga)

Pues ahorita solo me acuerdo que casi llore en el final de school days y pss varias veces en dragon ball.

mm solo dos me conmovieron mucho cuando estan enterrando a hugs de fullmetal alchemist y la muerte de azuma (Naruto) desde que esta con todo el cigarrito hasta que lo entierran.

Bueno con los caballeros en varias partes y definitivamente con el final de GUNGRAVE esta exelente ese anime

school days

pues la neta estova muy chida pero la cagaron con el final era muy tragico

yo la de digimon tamers cuando se tienen que despedir de los digimones y luego cuando takato va a donde solia jugar con guilmon y ve el portal al digimundo y luego guilmon le pregunta ´´takato eres tu´´ (solo en la vercion joponesa dice eso creo) si eso me puso cry jejejee

BUENO YO SOY DE LOS RUKITOS Y YO LLORE CON REMI CUANDO ENCONTRO A SU MAMA ME IDENTIFIQUE CON EL POR QUE SUFRI MUCHAS PRIVACIONES AL IGUAL QUE EL

uhhh creo que la primera vez que chille fue con Mazinger con la muerte de el primero de los profesores ni me acuerdo como se llamaba.

en la saga de hades... cuando murió shaka en los áboles gemelos!!!!! y más cuando saga,shura y camus lloran por su muerte.. ?.?

Volver