Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

En ocasiones mi lap se apaga sola

raul_mzt

Becerro
Desde
24 May 2009
Tengo una laptop Gateway M-7813E y en ocasiones se suele apagar sola, no se si sea algún virus, que la verdad no creo pero quien sabe y la otra que pudiera ser es por sobrecalentamiento, mediante el speedfan me da temperaturas de entre 78-82 C en el Core 0 y 1 y no se si esas temperaturas sean normales, se apaga sola así de la nada, ahora es más frecuente que antes, pero tampoco se apaga muchas veces por día, solo es en ocasiones

Tengo una laptop Gateway M-7813E y en ocasiones se suele apagar sola, no se si sea algún virus, que la verdad no creo pero quien sabe y la otra que pudiera ser es por sobrecalentamiento, mediante el speedfan me da temperaturas de entre 78-82 C en el Core 0 y 1 y no se si esas temperaturas sean normales, se apaga sola así de la nada, ahora es más frecuente que antes, pero tampoco se apaga muchas veces por día, solo es en ocasiones
Aproximadamente a los 85° se apagan las laptops. La temperatura es muy elevada, intenta limnpiar con aire comprimido las ranuras de ventiación.

Muchas gracias y si, debe ser eso, no he limpiado las ranuras de ventilación en los 8 meses que tiene el aparato y gracias por los consejos en el tema de las laptops

Pues si como dice Ayrton es mucha la temperatura. También hay unas bases para enfriar las laptops, la verdad no se si sirvan, ya que nunca he tenido una lap, pero podrias probar a ver que pasa.

Solo como comentario... Yo tengo una HP dv2000, e igual de repente se apagaba de la nada, y llego el punto en el que no duraba 10 minutos encendida, la abri, limpie y rearme, verifiqué temperatura, actualice firmware de la BIOS y seguía igual. Me fastidie, saque mis archivos y la formatee y extrañamente se solucionó el problema. Asi que si es un caso similar y puedes usar un Live CD para ver como se comporta con otro S.O. tal vez te ahorres algo de tiempo.Saludos!

Volver